Ayuda a NextN comprando en Amazon
Decay of Logos Switch

Decay of Logos anuncia su fecha de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡De verdad de la buena!

A principios de agosto anunciábamos que Decay of Logos, el que muchos coronaban como el Zelda indie con espíritu de Soul, sería lanzado en Nintendo Switch a finales de dicho mes. Desde entonces, varias han sido las noticias al respecto y ninguna positiva. ¿Consecuencias? Un retraso indefinido que, por desgracia, afectó solamente a la versión de la híbrida de los de Kioto. ¿Os quedasteis con las ganas de poder disfrutar este título el verano pasado? No os preocupéis, ya tenemos nueva fecha y… ¡tráiler de propina!

 

 

La desarrolladora portuguesa Amplify Creations y la distribuidora Rising Star Games han anunciado, a través de un comunicado de prensa, que Decay of Logos llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de noviembre. Algo que, incluso, ha quedado constatado ya en su propia ficha en la eShop española. Dicha fecha será efectiva tanto en territorio europeo como en América del Norte. Para finalizar os dejamos con la ficha oficial de dicho título:

 

Sumérgete en el universo de Decay of Logos y descubre sus misterios. Explora antiguas mazmorras, lucha contra enemigos implacables y viaja con tu misterioso alce compañero a través de un reino de fantasía apasionante y dinámico.

Embárcate en una odisea de traición y venganza a raíz de la destrucción de la aldea de nuestra joven aventurera a manos de los Caballeros Carmesí. Encuentra consuelo en tu alce compañero mientras luchas contra enemigos despiadados que deambulan por este reino sumido en el caos. Explora ruinas y mazmorras antiguas en busca de tesoros en una cruzada por desvelar la verdad tras el ataque al hogar de Ada.

Presta atención: hay una fuerza oscura y traicionera en este mundo que corrompe a sus habitantes.

RPG de acción y aventuras en tercera persona centrado en la exploración y aprendizaje por parte del jugador.
Combates desafiantes con un sistema de batallas en el que cuanto mayor sea el riesgo, mayor será la recompensa; varias armas de corta y larga distancia con diferentes tipos de movimientos, combos y magia ancestral.
Sistema de compañero: refuerza el vínculo con tu alce compañero mientras resuelves puzles y desvelas oscuros misterios.
Decay of Logos presenta elementos de fantasía tradicionales y una profunda narrativa que te intrigarán hasta el final de tu viaje a través de un ancestral universo lleno de fantasía.

 

Fuente: Nota de prensa

Más artículos
Mime Jr. y diferentes criaturas regionales estarán disponibles en Pokémon GO gracias al Día Mundial del Turismo