Dragon Quest Builders 2

Dragon Quest Builders 2 – Ya disponible la «Mega Demo» en la eShop de Nintendo Switch

Si alguien quiere que nos enganchemos a un juego basado en el crafteo y las aventuras RPG, ¿qué mejor manera de hacerlo que con una versión de prueba extendida del juego? En Square Enix son conscientes de ello y han decidido lanzar, a nivel mundial, una «Mega Demo» de Dragon Quest Builders  2 tanto en PS4 como en la eShop de Nintendo Switch.

 

Dragon Quest Builders 2 – «Mega Demo»

La «Mega Demo» de Dragon Quest Builders 2 ya se encuentra disponible, tanto para Nintendo Switch como para PS4,y, con ella, Square Enix ha publicado una breve descripción oficial que nos incita a no dejar pasar la oportunidad, y en la que se indica que, en esta ocasión, se nos permitirá, incluso, navegar a la Isla de Aradia y ayudar a los aldeanos a reconstruir su ciudad. Por supuesto, todo el progreso conseguido jugando a esta demo será transferible al juego original.

 

El juego ya fue lanzado, pero, aún así, parece que hay interés por seguir atrayendo a más jugadores a este mundo RPG, cuyos diseños y estética son fruto de la genial mente de Akira Toriyama. Desde luego, para aquellos que se encuentren en duda, seguramente no habrá mejor oportunidad que esta. ¿Qué os parece? ¿Os animáis a probar?

 

Fuente

Mostrar Comentarios (1)
  1. Pues han hecho muy bien, es uno de esos juegos, que cuanto más avanzas y descubres, quieres más, además de que todo lo que consigues, tus construcciones y demás, las puedes conservar en la versión final. Sin duda, una de las mejores formas de hacer crecer el interés por esta franquicia, que si no es tan popular puede que sea precisamente porque no se le ha dado la oportunidad que merece. Hay quién cree que simplemente es un «Minecraft de Dragon Quest», ¡y andan equivocados!