Kirby

El manga de Kirby llegará a España de la mano de ECC Ediciones. ¡La bola rosa se come hasta el papel!

La bola rosa llegó a Nintendo Switch gracias a Kirby Star Alies y más tarde nos presentó su nueva aventura gratuita, Super Kirby Class, en la que pueden jugar hasta cuatro jugadores tanto en modo local como en modo online. Sin embargo, parece que este simpático personaje no ha terminado de darnos sorpresas, ya que tal y como se ha anunciado en el Salón del Manga de Barcelona, que se está celebrando estos días, llegará un nuevo producto que todavía no se había lanzado en España. ¿Queréis saber de qué se trata? ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles de este nuevo lanzamiento en las siguientes líneas!

 

El manga de Kirby se lanzará en España y ECC Ediciones es la editorial responsable

Kirby

 

Está claro que el mundo del manga cuenta con gran popularidad en nuestro país, tal y como demuestran los grandes eventos como el Salón del Manga de Barcelona, en donde muchas editoriales y otras empresas aprovechan para anunciar los productos que lanzarán al mercado en los siguientes meses. En esta ocasión, la sorpresa nos la ha dado ECC Ediciones, pues ha anunciado que el manga de Kirby llegará finalmente hasta nuestro territorio. Esta publicación estará incluida en su línea kodomo, es decir, aquella dedicada a los niños y, aunque todavía no se han dado más detalles acerca de su lanzamiento, ya podemos ver algunas imágenes de cómo será gracias a la información que han compartido a través de la red social Twitter.

 

De esta manera, nos queda patente que tendremos Kirby para rato, ya que la ternura de esta simpática bola rosa nunca es suficiente y la queremos en todos y cada uno de los formatos posibles. Y vosotros, ¿tenéis pensado iniciaros en esta nueva serie de manga que promete ser uno de los lanzamientos más adorables del próximo año?

Fuente

Más artículos
Catherine: Full Body
Catherine: Full Body ha aparecido listado para Nintendo Switch en Corea del Sur