Ayuda a NextN comprando en Amazon
POKÉMON WILD AREA SEARCH

Explora Galar desde el ordenador gracias a Pokémon Wild Area Search

The Pokémon Company lanza una aplicación web para explorar el área silvestre de la próxima aventura Pokémon

Comienza la cuenta atrás para la llegada a Nintendo Switch de Pokémon Espada / Pokémon Escudo y desde The Pokémon Company lanzan una nueva aplicación web desde la que se podrá para comenzar a explorar el Área Silvestre de Galar desde hoy mismo. Se llama Pokémon Wild Area Search y de momento solo está disponible en japonés.

 

Esta nueva experiencia Pokémon permite al jugador explorar el área silvestre de Galar en primera persona, gracias a un mapeado en 360º donde se muestran tanto el paisaje como los distintos pokémon de la zona modelados como si fuesen un diorama. Un estilo de diseño que recuerda, salvando las distancias, al visto en el remake de The Legend of Zelda: Link’s Awakening.

 

Como si de la vista de peatón de Google Maps se tratase, en esta experiencia Pokémon Wild Search se podrá explorar el área tanto desde el ordenador como desde terminales móviles e ir localizando distintos pokémon. Algunos aparecerán en solitario y otros en grupo, pudiendo ver un pequeño vídeo en CGI con las distintas criaturas pero en estático. El diseño de los dioramas ha corrido a cargo del artista japonés Amazing JIRO.

 

Sin noticias de que la aplicación pueda verse en inglés o en castellano, Pokémon Wild Search Area estará disponible hasta el 31 de diciembre. Por su parte, Pokémon Espada / Pokémon Escudo sale a la venta para Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre.

 

Fuente

 

 

Más artículos
Análisis de Super Monkey Ball: Banana Blitz HD – Nintendo Switch. ¡Monos en bolas y bananas!