Fairy Tail

Fairy Tail muestra a sus 5 nuevos personajes jugables en varias imágenes. ¡También llegan nuevos detalles!

GUST es la empresa encargada de desarrollar el RPG de Fairy Tail que saldrá a la venta de 2020, en el cual podremos revivir la historia de 3 de los actos centrales de la historia creada por Hiro Mashima. Si bien ayer mismo se reveló la existencia de 5 nuevos personajes jugables (Sting, Rogue, Sheria, Kagura e Ichiya), ahora se han compartido nuevas imágenes en las que los podemos ver en acción, pero también se han revelado algunos detalles más del sistema de combate. ¿Queréis ver qué nos espera en el Reino de Fiore? ¡Atentos a las siguientes líneas y a las siguientes imágenes!

 

Vemos en acción a los 5 nuevos personajes jugables del RPG de Fairy Tail

 

La noticia del día de ayer fue que 5 nuevos personajes jugables se unirían a los magos del gremio Fairy Tail (siendo por ahora el total de 13) en el RPG que está desarrollando GUST, pero ahora conocemos también algunos detalles adicionales del sistema de combate. Así, los grupos de los combates estarán formados por hasta 5 magos, los cuales pueden realizar ataques mágicos en un campo de batalla de batalla que se divide en cuadrículas de tres por tres. Al infligir daño con estos movimientos, los jugadores llenarán el «Medidor de Hadas» y gracias al ataque especial «Cadena Mágica» podrán hacer que cada uno de los miembros del grupos desaten combos de ataques antes de lanzar un poderoso ataque final. Además, cuando el grupo se encuentra en apuros, los personajes puede usar sus habilidades durmientes durante unos cuantos turnos, lo cual aumenta drásticamente sus poderes. Por ejemplo, los Dragon Slayers pueden utilizar «Fuerza Dragón», pero otros personajes pueden usar un «Cambio de Modo».

 

De esta manera, y con unos detalles más bajo el brazo, tan solo nos queda seguir esperando nuevos detalles para ver qué nos tiene preparado GUST con este RPG de Fairy Tail tan prometedor. Y vosotros, ¿sois seguidores del manga/anime o vais a lanzaros a la aventura directamente con este juego porque sois amantes de los combates por turnos?

Fuente: Nota de prensa

Más artículos
nextnews
NextNews#12 [01-07/03/20] Okami 2, Final Fantasy X, Mario Kart Tour, ¡y más!