Fairy Tail

Fairy Tail revela su fecha de lanzamiento. ¡Este gremio de magos está que arde!

Hace ya unos meses que se reveló que Fairy Tail haría su primera incursión en el mundo de los videojuegos gracias al RPG que estaba siendo desarrollado por Koei Tecmo y por Gust, y que dicho juego contaría con un sistema de combate de lo más tradicional haciendo uso de los turnos. Así, durante todo este tiempo se ha ido revelando nueva información sobre el juego y, en el último tráiler que se ha difundido, aquel en el que se nos muestran los personajes jugables de otros gremios, se ha aprovechado también para revelar la fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, PS4 y PC (a través de Steam). ¿Queréis saber cuándo podremos unirnos a uno de los gremios de magos más famosos del mundillo?

 

Fairy Tail revela su fecha de lanzamiento y algún contenido adicional para los primeros compradores y para los compradores de la edición digital

 

Ya conocíamos que podríamos tener en nuestro equipo a algunos personajes provenientes de otros gremios distintos a Fairy Tail, pero al final del tráiler en el que se nos muestra a estos en acción se ha aprovechado para revelar que este juego saldrá a la venta el próximo 19 de marzo de 2020. ¡Ya sabemos finalmente cuándo abrirá las puertas este gremio! Además, también se ha revelado que, aquellos que reserven el juego, podrán conseguir un atuendo especial para Erza Scarlet (no se ha revelado todavía cómo será dicho atuendo) y que los compradores de la edición digital deluxe podrán conseguir un set de trajes basados en los Grandes Juegos Mágicos, un set extra de Lacrima y un traje de Ryza (la protagonista de Atelier Ryza) para Lucy Heartfilia.

 

Así, ahora ya sabemos que el RPG de Fairy Tail saldrá a la venta en marzo de 2020, por lo que ya solo quedan 4 meses para que podamos revivir en nuestras consolas o en nuestro PC 3 de los arcos centrales de la obra creada por el mangaka Hiro Mashima.

Fuente

Más artículos
Stardew Valley
ConcernedApe, el creador de Stardew Valley, ¡ya está trabajando en dos nuevos proyectos!