Fairy Tail nos muestra sus combates en un nuevo tráiler. ¡Magia y acción van de la mano!

GUST es la empresa encargada de desarrollar el RPG de Fairy Tail que saldrá a la venta a lo largo del año 2020 para Nintendo Switch, PS4 y PC y, como es normal, siguen promocionando este título. Así, a través de las redes sociales se ha compartido un nuevo tráiler en el que podemos ver algunos trozos de gameplay de los primeros compases del juego, es decir, para así poder conocer su sistema de combate y sus ciudades y demás zonas sin que hayan muchos spoilers. ¿Queréis ver qué se cuece por el reino de Fiore? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Fairy Tail muestra la isla Tenrou y otras zonas, además del sistema de combate, en su último tráiler

 

En este último tráiler compartido a través del canal oficial de Youtube de Koei Tecmo, podemos ver a los personajes de Fairy Tail en acción, tanto en las batallas como fuera de ellas. Así, en él se intercalan varios segmentos del gameplay, y aunque sobre todo vemos cómo luchan los magos entre sí, lo cierto es que también vemos cómo podemos explorar algunas de las localizaciones que forman parte de la Isla Tenrou, en donde se desarrolla el primer arco argumental que trata el juego, pero también Ciudad Magnolia, en donde se encuentra el gremio de estos magos tan «problemáticos». Incluso podemos ver en alguna escena que el juego contará con «fanservice», algo que es muy habitual en el manga y que el anime suavizó para así alcanzar a un mayor rango de espectadores.

 

Así, y con un nuevo tráiler en el zurrón, tan solo nos queda seguir esperando para que se anuncie de una vez por todas la fecha de lanzamiento de este RPG de Fairy Tail que ya tantos jugadores están esperando, ya sea porque son seguidores del universo creado por Hiro Mashima o porque son amantes de los JRPG por turnos. ¿Tal vez la revelen en el próximo streaming que se emitirá el 30 de noviembre? 

Fuente

Más artículos
SHAKEDOWN HAWAII
¡Paren las rotativas! Shakedown Hawaii llegará en formato físico a Wii y Wii U