Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem Heroes

Fire Emblem Heroes presenta el tráiler de la conclusión del Libro III. ¡Esta historia está de muerte!

Fire Emblem Heroes es el título de móviles de esta saga tan clásica de la Gran N y actualmente es uno de los que más beneficios reporta. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar de sus números, sino de su historia en sí misma, ya que después de que los dos primeros Libros en los que se divide llegaran a su fin, ahora llega el momento de que la trama del Libro III concluya, tal y como podemos ver en el nuevo tráiler que se ha compartido a través de las redes sociales, en el que se dan unas pinceladas de lo que está por venir. ¿Queréis saber qué nos aguarda en esta conclusión de muerte? ¡Atentos a las siguientes líneas para no perderos ni un solo detalle!

 

Fire Emblem Heroes lanza un tráiler dedicado a la conclusión del Libro III

 

Si hay algo que siempre se cumple, es que todo llega a su fin, tal y como va a ocurrir con el Libro III de Fire Emblem Heroes. Después de que los personajes de este título de móviles se enfrentaran a desafiantes enemigos en los dos primeros libros, una nueva amenaza ser cernió sobre ellos, pues el reino de los muertos comenzaba su invasión. Así, en este último vídeo que ha sido compartido a través de las redes sociales de la Gran N podemos ver cómo los protagonistas de esta historia se enfrentan a la principal antagonista, la regente del reino de los muertos, aquella que personifica a la muerte.

 

De esta manera, solo nos queda esperar un poco más para ver el desenlace final de este Libro III de Fire Emblem Heroes, en el cual hemos podido ver una historia que iba más allá de lo que podíamos imaginar en un primer momento. Y vosotros, ¿tenéis descargada una copia de este juego en vuestros dispositivos móviles?

 

Fuente

Más artículos
Mario Kart Racing Wheel
Mario Kart Racing Wheel, el nuevo volante de Hori para MK llegará a occidente