Ayuda a NextN comprando en Amazon
Fire Emblem

Ya disponible la oleada 3 del Pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses. ¡Da de comer a los animales y más!

Fire Emblem: Three Houses está disponible en Nintendo Switch desde el pasado mes de julio y, tal y como se confirmó, se trata del mejor juego de la serie en lo que respecta a ventas iniciales. Sin embargo, en esta ocasión no vamos a hablar de datos técnicos, sino de su contenido adicional de pago, ya que, tal y como ha confirmado la propia Gran N a través de las redes sociales, la tercera oleada de DLC del Pase de Expansión ya está disponible, e incluye diversas actividades nuevas. ¿Queréis conocer a qué nos da acceso este nuevo DLC de pago de este título tan bien valorado? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Da de comer a los animales, recluta a Anna y comparte sauna con el resto de personajes. ¡Así es la tercera oleada de DLC del Pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses!

 

Si os hicisteis con el Pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses, entonces desde hoy tenéis acceso al nuevo contenido que forma parte de la tercera oleada. Este contenido se divide en tres partes, siendo la primera que, a partir del capítulo 3, podremos reclutar a Anna, ese personaje habitual en la franquicia que en esta ocasión contaba con una tienda en la entrada del monasterio. Además, también podemos dar de comer a varias de las mascotas que habitan esta institución, ¡aunque por desgracia no podemos acariciarlas! Por último, tras completar una misión de lo más simple (el NPC que nos encarga ir a las saunas se encuentra justo delante del encargado de las saunas), tenemos acceso a las saunas, en donde podremos aumentar la afinidad entre las diferentes unidades que forman parte del juego. ¡Hay que elegir entre más vapor y más tiempo en la sauna!

 

Así, con la tercera oleada de este Pase de Expansión de Fire Emblem: Three Houses, solo nos queda seguir esperando para conocer cuáles serán los siguientes contenidos que estarán disponibles mediante estos DLC de pago. Y vosotros, ¿os habéis hecho con el Pase de Expansión o es suficiente para vosotros con el juego base?

Fuente

Más artículos
Super Smash Bros
4 nuevos espíritus de Daemon X Machina llegan a Super Smas Bros. Ultimate. ¡Con evento incluido!