Gameplay Delta Squad

Gameplay comentado Delta Squad – Nintendo Switch. ¡Salvemos el mundo!

La prolífica distribuidora española Ratalaika Games nos trae Delta Squad, último título de la desarrolladora, afincada en Valencia, EskemaGames. Secuela del juego, del mismo estudio, Fullblast (que ya analizamos en su día en NextN). En esta ocasión dejamos de lado la temática matamarcianos para adentrarnos en un shooter con vista cenital a dos sticks en el que el escuadrón de élite Delta Squad tiene que hacer frente, ni más ni menos que, a un apocalípsis zombie orquestado por un señor de la guerra que pareciera sacado de la Guerra Fría. ¿Os hace un gameplay?

 

La temática bélica siempre ha estado presente, como fiel reflejo de nuestra sociedad, en el mundo de los videojuegos. Desde sagas estratégicas como Comand and Conquer hasta franquicias más comerciales enfocadas en la acción en primera persona como Call of Duty. Delta Squad presenta una propuesta, de corte indie, que se centra, precisamente, en la acción sin complicaciones

 

Cuando creías que el mundo estaba seguro y podías tomarte un descanso, una nueva amenaza emerge. Habiendo sobrevivido a una invasión alienígena en Fullblast, los Delta Squad tienen ahora que enfrentarse al general Rumanovsky, un maníaco que solo desea dominar el mundo.

Para superar cada amenaza los jugadores tendrán que usar la ventaja de mejorar sus habilidades para provocar el mayor daño posible.

 

Características:

  • Gráficos 3D
  • 50 misiones a través de 5 niveles
  • Banda sonora ambiental
  • Multijugador cooperativo local hasta 4 jugadores
  • La opción de jugar cualquiera de los 5 niveles en cualquier orden

 

Y como dicen que las palabras se las lleva el viento, que mejor forma de conocer de primera mano lo que nos ofrece Delta Squad que con un vídeo mostrando sus virtudes y defectos en acción. ¡Dentro gameplay!

 

 

 

Más artículos
Mario Kart Tour
Mario Kart Tour nos muestra brevemente su circuito de Londres. ¡Hora del té y de morder el polvo!