Ayuda a NextN comprando en Amazon
REBEL GALAXY OUTLAW

Double Damage Games muestra gameplay de Rebel Galaxy Outlaw en Nintendo Switch

Se trata de un simulador de combate y comercio espacial que llegó a PC este pasado verano

Los amantes de los simuladores espaciales no tienen muchas opciones (por no decir ninguna) en Nintendo Switch. Hay gran variedad de arcades y shoot ‘em ups pero pocos títulos que pongan al jugador dentro de la propia nave para explorar el universo (y el malogrado Starlink tampoco cuenta). Sin embargo Double Damage Games parece que va a subsanar esa ausencia con la publicación de su Rebel Galaxy Outlaw.

 

Publicado en la Epic Store para PC este pasado mes de agosto se trata de un simulador de combate y comercio espacial en primera persona para un solo jugador. El título sirve de precuela a Rebel Galaxy, un juego de corte similar que apareció en su momento para PC, Xbox One y Playstation 4.

 

Rebel Galaxy Outlaw tiene prevista su llegada a consolas, incluida Nintendo Switch pero aún no se ha especulado con ninguna fecha concreta de lanzamiento. Mientras tanto, desde Double Damage sí que han publicado un vídeo con gameplay del título funcionando en la consola híbrida de la ‘Gran N’.

 

 

En el vídeo podemos ver como se desarrolla el combate entre naves, también que se podrá cambiar la vista y jugar tanto desde el exterior como el interior de la cabina, la interacción con otros personajes en los espaciopuertos o las opciones de personalización que tiene cada caza e incluso escuchar la banda sonora que cuenta con más de 21 horas de contenido, según la desarrolladora.

 

 

Fuente

Más artículos
Las leyendas se unen en el nuevo tráiler de Bookbound Brigade