Ayuda a NextN comprando en Amazon
Gensou SkyDrift

GENSOU Skydrift, el Mario Kart de Touhou Project, saldrá en diciembre en Nintendo Switch

Toukou Kart Double Dash

Poco a poco son más y más los juegos derivados de la franquicia Touhou Project que van llegando a Nintendo Switch. Hasta ahora hemos tenido juegos de peleasdungeon crawlers, reimaginaciones de alguna entrega oficial y quedan aún unos cuantos más por venir. Precisamente uno de esos títulos ambientados en el Gensokyo que estaba anunciado para la híbrida de Nintendo era GENSOU Skydrift o como se le conoce «el Mario Kart de Touhou Project», al que hoy por fin podemos ponerle fecha.

 

GENSOU Skydrift llega a Nintendo Switch y Steam la segunda semana de diciembre

 

Carreras a dobles por escenarios coloridos, usando objetos y ataques especiales que son las Spell Cards características de cada una de las 20 pilotos. Y es que la comparación con Mario Kart no era gratuita, para ser exactos con la entrega de Nintendo GameCube, solo que en este caso el personaje que pilota va montado encima de la otra chica del equipo como si de un aeropatín se tratase. Al cambiar entre piloto y copiloto-vehiculo cambiarán las características del «coche» y las Spell Cards que podamos usar en ese momento. Por supuesto el juego cuenta con multijugador local y online para hasta 8 jugadores. ¿No es está esto demasiado inspirado? Puede que sí, pero es que en illuCalab hay ex-desarrolladores de la franquicia de carreras del fontanero de Nintendo, lo que explica bastante cosas.

 

GENSOU Skydrift saldrá en Nintendo Switch y Steam el 12 de diciembre por 21,99 €, pudiéndose reservar a partir del día 5 con un descuento del 20%. Las carreras por el Gensokyo empiezan en exactamente un mes. ¿Estáis listos?

 

Fuente: nota de prensa de UNTIES

Fuente 2

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Un nuevo vídeo muestra a Sirfetch’d en acción. ¡La nueva especie de Pokémon Espada y Escudo!