Ayuda a NextN comprando en Amazon
Grandia HD Collection

Grandia HD Collection se actualiza solventando diversos errores. ¡Es un GRAN DÍA!

¡Llamando a todos los aventureros y mercenarios!

El anuncio de la llegada a Nintendo Switch de una compilación con las dos entregas de, la querida saga de JRPGs, Grandia (bajo el título Grandia HD Collection) fue toda una alegría que fue recibida con los brazos abiertos por parte de la comunidad jugona. Poder revivir estas dos grandes aventuras donde quieras, cuando quieras y con quien quieras no tiene precio. No obstante, el recopilatorio no llegaba exento de fallos. Fallos que, por cierto, parecen haberse solucionado en su mayoría. ¿Alguien ha dicho nuevo parche?

 

 

Un parche realmente GRANDI… oso

La desarrolladora nipona GungHo Online Entertainment America, Inc. (respira y sigue) ha anunciado a través de su perfil oficial en twitter que Grandia HD Collection para Nintendo Switch se ha actualizado a la versión 1.00.52). Dicho parche solventa diversos errores de texto en las traducciones al francés y alemán. Por otro lado, un mayor número de sprites están ahora en HD. Para finalizar, la mayoría de los bucles musicales (incluidos los efectos sonoros) se han fijado para que se repitan correctamente en ciertas ubicaciones (se continua trabajando en ello de cara al próximo parche) y se ha solventado el fallo en el retorno a nuestro último salvado tras caer derrotado durante el combate. A continuación, os dejamos con el tuit en cuestión al que hace referencia esta sustanciosa actualización:

 

 

 

Puntualizar que el parche se aplicará en cuanto la consola esté conectada a internet y que será necesario reiniciar el título para aplicar dicha actualización. ¿Aún no os habéis hecho con el recopilatorio Grandia HD Collection? Os dejamos con nuestro análisis para que os podáis hacer una idea de lo que os espera con este título.

 

Fuente

Más artículos
¿Qué nos trae el Tour de Halloween de Mario Kart Tour? ¡Llega un nuevo vídeo!