Ayuda a NextN comprando en Amazon
Grid Fight

Grid Fight llevará la acción y la estrategia a Nintendo Switch

No cabe duda de que Nintendo Switch sigue siendo una apuesta atractiva para los indies, y prueba de ello es el anuncio de Playtra Games sobre Grid Fight. En dicho anuncio, el desarrollador afirma que su título de acción y estrategia de corte independiente llegará en formato digital a la consola de Nintendo en verano de 2020.

 

Pero, si aún no conocíais este título no os debéis preocupar, os dejamos con el  tráiler gameplay en su versión temprana y una breve descripción. Quizá así quede más claro parte de lo que tiene que ofrecer de cara a su estreno el próximo año.

 

 

Grid Fight es un juego de acción rápida en el que tomaremos el control de nuestro propio escuadrón de cuatro heroínas. Estas deben luchar para defender el futuro y el pasado de la Tierra. Para ayudarlas en su cometido tendremos que un mapa en cuadrícula (similar a algo visto en sagas como Fire Emblem) evitando ataques mortales de sus enemigos y usando sus habilidades únicas para derrotar a un misterioso enemigo conocido como El Pasado.

 

Fuente

Más artículos
Nintendo Tokyo
Nintendo Tokyo nos sorprende con sus productos y su página web