Ayuda a NextN comprando en Amazon
Groove Coaster Wai Wai Party!!!!

Groove Coaster: Wai Wai Party!!!! para Nintendo Switch ya está disponible en Occidente

Sugoi!!!!

Groove Coaster: Wai Wai Party!!!! fue anunciado para Nintendo Switch en Japón para el 7 de noviembre. Dada la temática tan japonesa del título no esperábamos verla por nuestros lares, y mucho menos en el corto plazo. Sin embargo, la vida está llena de sorpresas, y Taito ha decidido publicar en occidente el título musical que reúne a los personajes de Vocaloid, de Touhou Project y a Vtubers. ¿Cuando? ¡YA! Por 59.99€ tenéis en la eShop un título con el que inyectaros en vena más de 100 canciones a elegir entre temas populares de J-POP, openings y endings de anime, canciones de Vocaloids, nuevos remixes de canciones de Touhou y canciones propias compuestas por compositores y productores japoneses como DECO*27. Un locurote, un melocotonazo vaya.

 

 

Vais a oír lo que es bueno

Y eso no es todo lo que ofrece Groove Coaster: Wai Wai Party!!!! actualmente. Por un lado, si lo que queremos es escuchar cantar a una de nuestras Vtubers favoritas invitadas podemos hacerlo posible gracias a la opción Vocal Change. Por otro lado, ya podemos comprar cuatro packs de expansión de Undertale, Vocaloid, Touhou y Dempagumi que cada uno por 14.99€ añade 10 canciones y más contenido a la experiencia base. Y tiene toda la pinta que más DLCs están por llegar.

 

¿Qué os parece esta noticia? Inesperada, ¿verdad? Para terminar debéis saber que el título es compatible con multijugador de hasta cuatro personajes, pesa 1.5 GB y cuenta con textos en japonés e inglés. Por último, os dejamos con la traducción de la sinopsis de Groove Coaster: Wai Wai Party!!!! que podéis encontrar en la eShop:

¡Disfruta de populares canciones con tus amigos en una emocionante experiencia de ritmo!

  • ¡¡¡¡Juego rítmico x Montaña rusa!!!! – ¡Monta una montaña rusa de sonido con controles simples y disfruta de este emocionante juego rítmico!
  • ¡¡¡¡Controles activos estimulantes!!!! – Con los controles activos, puedes jugar agitando los mandos Joy-Con. ¡Experimenta el ritmo en una variedad de canciones, solo posible en Nintendo Switch! ¡También puedes jugar con los controles estándar, usando los botones y los joysticks!
  • ¡¡¡¡Groove en compañía!!!! – ¡Juega junto con hasta cuatro amigos y familiares en el modo Play with Others! En este modo puedes elegir entre dos tipos de juego. En Casual Versus, los jugadores de cualquier nivel de habilidad pueden disfrutar el juego juntos, y en Hardcore Versus, ¡los jugadores compiten para mostrar sus verdaderas habilidades!
  • ¡¡¡Una gran lista de música popular!!!! – ¡Un extenso catálogo de música, con éxitos de J-POP como «Lemon» y «U.S.A.», canciones de anime, arreglos de Vocaloid y Touhou Project, así como populares canciones originales de la serie Groove Coaster!
  • ¡¡¡¡Elige entre un fabuloso elenco de personajes!!!! – ¡Con personajes desde VTubers y Vocaloid, a la serie Touhou y más! ¡Estos personajes aparecerán en canciones, como avatares y navigators, y aparecerán en varias escenas! ¡Incluso puedes cambiar a la voz de los VTubers invitados en ciertas canciones!

 

Groove Coaster Wai Wai Party!!!!

 

Fuente

Más artículos
Bloodstained: Ritual of the Night
Igarashi ya piensa en el futuro de la serie Bloodstained