Ayuda a NextN comprando en Amazon
Human

Human: Fall Flat anuncia un nuevo DLC gratuito. ¡Llega el momento de resbalar por la nieve!

En Human: Fall Flat acompañamos al torpe Bob en una aventura en la que no hay estabilidad de ningún tipo. Sin embargo, si creíais que este personaje ya era torpe, ahora tendréis que ver si de verdad llega a levantarse del suelo en el nuevo DLC gratuito que se ha anunciado, el cual también estará disponible para Nintendo Switch. ¿Queréis explorar este nuevo nivel helado en el que el color blanco lo cubre todo? ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles de esta nueva zona nevada que podrá explorar Bob cuando quiera, como quiera y donde quiera gracias a las características únicas de Nintendo Switch!

 

Humal: Fall Flat añade un nuevo nivel helado de forma gratuita

 

El invierno llega a Human: Flal Flat con su nuevo DLC gratuito que estará disponible a partir del próximo jueves, es decir, del 7 de noviembre de 2019. Los humanos no son las únicas criaturas que caen del cielo en este mundo que ha explorado Bob, y ahora se ha unido a los copos de nieve que cubren todo el resort en el que se ubica este nuevo contenido descargable. Así, la nieve y el hielo traen consigo nuevos desafíos en los que tendremos que usar bloques de hielo como plataformas o bajar por las pendientes de esta montaña. Además, hasta 8 jugadores simultáneos pueden disfrutar de este helador paisaje, por lo que no hay ninguna excusa para aburrirse.

 

Así, solo nos queda esperar un poco (muy poco más) para que este nuevo DLC de Human: Fall Flat esté disponible y para seguir intentando avanzar, aunque con la torpeza de Bob, no sabemos cómo de lejos llegaremos. Y vosotros, ¿tenéis ya una copia del juego adquirida a través de la eShop de NIntendo Switch o vais a aprovechar para comprarlo ahora tras el anuncio del DLC?

Fuente

Más artículos
Asphalt 9 Legends Switch
Asphalt 9: Legends derrapará en Nintendo Switch el próximo mes de octubre