Ayuda a NextN comprando en Amazon
Incredible Mandy

No estáis soñando, Incredible Mandy ya está disponible en Nintendo Switch

Guíame hermana

Los juegos del pasado sirven de inspiración para los desarrolladores del futuro. A la hora de crear algo nuevo siempre miramos hacia atrás, para ver qué hicieron otros antes que nosotros con el propósito de servirnos de inspiración, ya sea para continuar por el camino que emprendieron aquellos que nos precedieron o para tomar nuestro propio rumbo. Se nota la fuerte inspiración que The Legend of Zelda tuvo sobre CIRCLE Ent. y Dotoyou Games a la hora de crear Incredible Mandy, una aventura para un jugador que ya está disponible en Nintendo Switch. Podéis echar un vistazo a su tráiler de lanzamiento a continuación:

 

 

Encontraremos los recuerdos. Juntos

En Incredible Mandy exploraremos los recuerdos de dos hermanos que se encuentran enterrados en sus sueños, donde cada uno de ellos representa un secreto aún no contado. Mandy guiará a su hermano en esta fantástica y onírica historia en la que desafiarán a sus miedos después de haber sufrido un trágico accidente que le costó el brazo derecho a su allegado. Habiendo sustituido dicho brazo por Excalibur of Light deberá enfrentarse a obstáculos, resolver puzles, derrotar a gigantescos enemigos y recolectar sus recuerdos.

 

Incredible Mandy llega a la consola híbrida de Nintendo con un peso de 2.1GB; con subtítulos en inglés, japonés y chino; compatibilidad con el guardado de datos en la nube de Nintendo Switch Online; y a un precio de 14.99€, aunque estará de promoción con un 10% de descuento, es decir, a 13.49€ hasta el 14 de noviembre. ¿Qué os parece esta aventura inspirada en The Legend of Zelda? ¡Nos vemos!

 

Incredible Mandy

 

Fuente

Más artículos
GAMESTOP logo
Gamestop vuelve a registrar nuevos títulos para Nintendo Switch en su base de datos… ¿Se aproxima un Nintendo Direct?