Just Dance 2020

«Mucho más allá», la canción principal de Frozen II, llega a Just Dance 2020. ¡Baila junto a Elsa!

En Just Dance 2020 podemos mover el esqueleto gracias a nuestras Nintendo Switch y a la gran cantidad de canciones que hay incluidas en el juego. Sin embargo, una de esas canciones ha llegado un poco más tarde, y está relacionada con una película de animación que ahora mismo se encuentra en las salas de cine: Frozen II. ¿Queréis conocer todos y cada uno de los detalles de la canción de esta película que se ha incluido en el que ya es el juego de baile por excelencia en varias de las plataformas de la Gran N que se encuentran actualmente en las casas de los jugadores? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Frozen II se cuela en Just Dance 2020 con la inclusión de su tema principal

 

Si sois de aquellos a los que les gusta bailar pero que no les gusta hacerlo en público, entonces de seguro os habéis hecho con varias de las ediciones de Just Dance, ya que ahora con Just Dance 2020 se están celebrando los 10 años desde que saliera el primer título para Nintendo Wii (ha llovido un poco desde entonces, ¿no?). Además, este título ha recibido una colaboración muy especial pues, para celebrar el lanzamiento en cines de Frozen II, una de las películas más esperadas de Disney desde el éxito de la primera parte, se ha incluido en el juego «Mucho más allá», el que es el tema principal. Y sí, hablamos en pasado, pues esta canción tan «helada» se encuentra disponible desde el 22 de noviembre de 2019. ¡Viaja hasta los confines de lo desconocido con Elsa gracias a esta melodía!

 

Así, nos queda claro que Frozen II está haciendo promoción en varios medios, ya que después de la colaboración con Minecraft, ahora le ha tocado el turno a Just Dance 2020. Y vosotros, ¿habéis ya empezado a mover todas y cada una de las partes de vuestro cuerpo con este juego tan marchoso?

Fuente

 

Más artículos
¿Quieres saber cuál es el Pokémon del año según Google? ¡Ya queda poco para desvelarlo!