Ayuda a NextN comprando en Amazon
Kaminazo: Mirai kara no Omoi de

Kaminazo: Mirai kara no Omoi de llegará a Nintendo Switch en Japón el 28 de noviembre

Prepara el papel y saca las tijeras

Gracias a Nintendo Labo la compañía nipona ha retomado su faceta de juguetera, compartiendo nuevas formas de aprovechar nuestra Nintendo Switch gracias a las posibilidades que brindan los Joy-Con. Tenemos mucha variedad de propuestas para decidirnos a montar alguna arquitectura de cartón en nuestra casa. Además, algún título independiente ha asomado la patita haciendo uso de estas construcciones, como Deemo con el piano o Spice and Wolf VR con el visor de realidad virtual. Aunque el juego que hoy os vamos a presentar no aprovecha Nintendo Labo, ni falta que le hace, si que toma prestada la dualidad entre lo que tenemos que hacer en la pantalla de nuestra consola con lo que tenemos que resolver con nuestras manos. La desarrolladora Gift Ten Studios y la distribuidora DelightWorks publicarán en Japón para Nintendo Switch el 28 de noviembre Kaminazo: Mirai kara no Omoi, un juego de puzles en el que necesitaremos de la ayuda de papel y tijeras para resolver las pruebas que nos plantee.

 

Ese es el elemento diferenciador de este curiosísimo videojuego. Tomar notas y construir figuras cortando y doblando el papel se convierten en elementos imprescindibles para resolver los rompecabezas de Kaminazo: Mirai kara no Omoi de. Pero no nos servirá cualquier papel, sino que necesitaremos que cuente con unos datos para poder usar los materiales como si fuesen cartas, origamis o fotografías, entre otros. Dichas plantillas se podrán descargar en la página oficial del título en cuanto este salga al mercado. Por ahora solo está confirmado que vaya a salir en territorio nipón; sin embargo, todavía hay una esperanza para verlo en occidente: llegará con textos en japonés y en inglés, por lo que sería posible un lanzamiento en Europa y en América. En el peor de los casos siempre podéis haceros una cuenta de usuario en la eShop japonesa y comprarlo directamente allí por 2.480¥, lo que vendrían a ser aproximadamente 20,54€.

 

¿Qué os parece Kaminazo: Mirai kara no Omoi de? ¿Tenéis ganas de que termine llegando a occidente? Para terminar os dejamos con la sinopsis de su historia, así como con su tráiler que ha compartido la distribuidora. ¡Nos vemos!

Un día, Tokio (doblado por Soma Saito) recibe un sobre de un remitente desconocido. Dentro del sobre había fotografías antiguas, donde se puede ver a sí mismo de joven y a una niña desconocida. Guiado por la misteriosa chica llamada Mirai (doblada por Rie Takahashi), Tokio resolvió los acertijos que le enviaron por correo, pero llega a comprender una verdad concreta…

 

Tráiler de Kaminazo: Mirai kara no Omoi de

 

Fuente

Vía

Más artículos
Luigi´s Mansion 3
Disponible la actualización de lanzamiento de Luigi’s Mansion 3. ¡El hotel sigue mejorando para aterrarnos!