Ayuda a NextN comprando en Amazon
Little Witch in the Woods

Little Witch in the Woods nos enamora con su estética en su nuevo tráiler

Stardew Valley con hechiceras

¿Os imagináis cómo sería un título como Stardew Valley pero con una historia sobre brujas? Bien, no tenéis que imaginarlo, es una realidad gracias al estudio surcoreano Sunny Side Up. Little Witch in the Woods es el nombre de esta maravilla pixel-art. Pero los desarrolladores no se quedaron en lo bueno del título de Eric Barone, los juegos de Animal Crossing también han sido fuente de inspiración para el estudio surcoreano, ya que no querían que su título fuera otro título bonito más género, quieren hacerlo especial. A continuación os dejamos con su tráiler, pero os advertimos de las altas dosis de azúcar que contiene. ¡Disfrutadlo!

 

 

Little Witch in the Woods tiene claro adónde quiere ir a parar

Desde Sunny Side Up se están centrando en las emociones y en las experiencias que Little Witch in the Woods puede despertar en cada jugador. Por ahora se encuentra en una fase temprana de su desarrollo pero ya tiene un lanzamiento previsto para otoño de 2020 en PC, aunque ya han dejado claro que están más que interesados en llevar su título a Nintendo Switch y PlayStation 4.

 

¿Qué os parece Little Witch in the Woods? ¿No os parecen la mar de adorables sus gráficos? Tan solo hace falta que sepan diferenciarse un poco de la competencia para conseguir un título cálido y acogedor. Para terminar os dejamos con su sinopsis. ¡Nos vemos!

Para graduarse en la escuela de brujas, la pequeña bruja Ellie va a trabajar como aprendiz en una casa de brujas. Cuando Ellie llegó a allí, todo lo que vio fue una casa destartalada con un pueblo en el que parecían vivir de 4 a 5 personas.
¡Aquí comienza la historia de Ellie tratando de conseguir buenas calificaciones para su graduación en la escuela de brujas!

  • La vida de una bruja en el mundo de fantasía

La ambientación de este juego es un mundo de fantasía en el que existen brujas. ¡Siéntete libre de experimentar su mundo a través de diversas actividades!

  • Plantas, animales y ecosistemas únicos y fascinantes

¡Conecta con las diferentes plantas y animales, y el ecosistema de esas plantas y animales alrededor del pueblo!

  • Explorando las áreas fascinantes alrededor del pueblo.

Hay muchas localizaciones diferentes alrededor del pueblo. ¡Utiliza el poder de la bruja para explorar el pueblo y obtener los ingredientes de pociones!

  • Procesa los ingredientes que obtienes y haz varias pociones

Puedes hacer pociones de brujas procesando los ingredientes. Además, ¡estas pociones se usan de muchas maneras diferentes en el juego!

  • Desarrollando el pueblo

Al principio, el pueblo es bastante pequeño, pero al ayudar a los NPC que habitan allí, puedes desarrollarlo. ¡Mejora el pueblo y conoce a todos los NPC!

  • Varios personajes y muchas historias

El NPC a veces vienen o se van. ¡Conoce a todos los nuevos NPC y descubre sus historias!

  • Conoce a tu compañero de por vida

¡Reparte amor, puede que conozcas a tu pareja para acompañarte toda la vida! Aunque puede no ser humano.

 

Little Witch in the Woods

 

Fuente 1

Fuente 2

Más artículos
Super Smash Bros
5 nuevos disfraces disponibles para los luchadores Mii de Super Smash Bros. Ultimate. ¡Lucha hasta el final!