Luigi´s Mansion 3 es el mejor lanzamiento de Nintendo en Reino Unido de este año. ¡Truco o venta!

Luigi´s Mansion 3, la nueva entrega de la fantasmagórica saga protagonizada por el querido hermano pequeño de Mario, ya se encuentra entre nosotros. Han pasado apenas uno días desde que el juego fuera lanzado, e incluso ya podéis leer el completo análisis realizado por nuestro compañero Luis. No obstante, ya comienzan a salir a la luz los primeros resultados relativos a sus ventas, y la cosa pinta bastante bien.

 

 

Ha sido el portal de noticias GamesIndustry, quien ha publicado, a través de su perfil oficial en twitter, una noticia en la que afirma que Luigi´s Mansión 3 es el segundo juego más rápidamente vendido en Reino Unido en lo que va de año. Además, lo corona como el título más vendido de Nintendo en dicho territorio durante 2019, superando incluso al incombustible The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Por si fuera poco, los datos son aún más llamativos si los comparamos con otros títulos de la franquicia, ya que sus ventas (físicas) son, actualmente, un 140% más altas que las de su anterior entrega, publicada en marzo de 2013 para Nintendo 3DS. Os dejamos con el tuit en cuestión:

 

 

¿Qué os han parecido las cifras alcanzadas por Luigi´s Mansion 3 en Reino Unido?, ¿imagináis un resultado similar en España? Como siempre, esperamos vuestros comentarios y sensaciones a pie de foro.

 

Fuente

Más artículos
Ninjala
Ninjala celebra sus 2 millones de descargas. ¡Más jala para los jugadores!