Ayuda a NextN comprando en Amazon
Luigi´s Mansion 3

Conocemos los datos de ventas de Luigi’s Mansion 3 en Japón. ¿Son tan escalofriantes como los de los dos juegos anteriores?

El pasad 31 de octubre de 2019 el (no tan) espeluznante Hotel Gritz abrió sus puertas en Luigi’s Mansion 3 en todo el planeta. En el mundo de los videojuegos las ventas iniciales de un título suelen mirarse con cierta especialidad, ya que en algunas ocasiones marcan el éxito o el fracaso de un lanzamiento en concreto, pero hay que aclarar que esto no significa nada en absoluto, porque un juego siempre puede remontar sus ventas en las semanas posteriores. Dicho esto, ahora ya conocemos las ventas de Luigi’s Mansion 3 durante esta primera semana en el país del sol naciente. ¿Queréis ver qué tal le ha ido a Mario Verde Luigi en esta tercera entrega en la que es el protagonista? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

Luigi’s Mansion 3 vende más de la mitad de su stock inicial en su primera semana en Japón

Luigi's Mansion 3 Análisis

 

Tal y como ha confirmado el portal de habla nipona DengekiLuigi’s Mansion 3 ha logrado colocar en las estanterías de los jugadores japoneses el 55 % de las copias de su stock inicial durante esta primera de ventas, lo que se traduce en un total de 150.000 copias vendidas. ¿Se trata de un resultado bueno o de un resultado malo? Para saberlo, tenemos que comparar este lanzamiento con los de los títulos anteriores, el segundo juego lanzado en 3DS y el primer juego lanzado en GC. Por un lado, Luigi’s Mansion logró vender 134.000 copias durante la primera semana, pero logró colocar un total de 412.000 copias durante todo su período de venta, mientras que, por otro lado, Luigi’s Mansion 2 vendió 285.000 unidades en la primera semana y llegó a vender 1.05 millones en total.

 

Como vemos, Luigi’s Mansion 3 ha vendido una cantidad menor que su predecesor en esta primera semana, pero esto no significa que haya tenido un mal lanzamiento, ya que ha superado el 50 % de copias vendidas y todavía queda mucho tiempo por delante para seguir vendiendo. ¿Llegará a superar ese 1.05 millones de copias del segundo juego? ¡Solo el tiempo lo dirá!

Fuente, vía

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Pokémon Espada y Escudo se dejan ver en una extensa ronda de gameplays. ¡Hazte con todos!