Ayuda a NextN comprando en Amazon
Magic Twins

Magic Twins traerá la magia cooperativa a Nintendo Switch en 2020

Bibidi Babidi Bu

¿Qué pasaría si de repente, sin quererlo ni beberlo, hubieras provocado el Colormageddon en compañía de tu hermano? ¡Pues que tendríais que poneros manos a la hora para evitarlo! ¿O no es así? En este problemón se encuentran Abra y Cadabra (¿veis? Es con c, no con k, no es como el Pokémon, hmph), que tendrán hacer uso de sus poderes cromáticos para resolver lo que ellas mismas han provocado. De eso va Magic Twins, un juego arcade de puzles cooperativos desarrollado por el estudio independiente español Flying Beats Labs. ¿A que tiene una pinta muy chuli? ¡Pues no te pierdas su tráiler, que lo tienes aquí debajo!

 

 

¡Los puzles en compañía son doblemente divertidos!

Como habéis podido intuir, Magic Twins está enfocado a los más pequeños de la casa. Por ello, la sencillez de sus mecánicas es una de sus banderas. La clave para progresar consiste en la coordinación, y la superación de los rifirrafes que puedan surgir entre los dos jugadores, para intercambiarse colores cromáticos de forma que hay que unirlos si son del mismo color, es decir, amarillo con amarillo, morado con morado, etc. Para hacer más divertida la experiencia se incluirán varios objetivos por nivel, jefes finales, múltiples modos de juego, eventos especiales y customización de personajes para que nuestras brujas favoritas sean las más fabulosas de la isla de Mallorca.

 

¿Qué os parece la propuesta de Flying Beats Labs desarrollada con el motor Unity? Ellos definen su título como una combinación de lo mejor del Puzzle Bubble, Plants vs Zombies y Overcooked con una estética «spooky kawaii». Desde luego los referentes se notan en el tráiler. Aún nos queda por esperar hasta el año que viene, 2020, para poder disfrutar de sus puzles cooperativos. ¿Aguantaréis la espera o haréis una visita a sus oficinas para ver si os dejan probar un poco de su magia por adelantado? ¡Nos vemos!

 

Magic Twins

 

Fuente: Nota de prensa de Flying Beast Labs

Más artículos
Logo Monster Boy and the Cursed Kingdom
Monster Boy and the Cursed Kingdom se actualiza en Nintendo Switch con un cambio de lo más curioso