Kill la Kill: IF Mako Mankanshoku

ACTUALIZACIÓN: Mako Mankanshoku repartirá galletas y croquetas en Kill la Kill: IF a partir de la próxima actualización, pero más tarde

Sí, probablemente sea una Jojo's Reference

Ya casi está aquí. La chica más pura de todo el panorama del anime y que año tras año gana el título de «la mejor persona pase lo que pase» desde el 2013 pronto pisará Kill la Kill: IF para tener un par de palabras con el resto de personajes. Por supuesto que estoy hablando de Mako Mankanshoku, la amiguísima de Matoi Ryuko y cocinera profesional de «croquetas con cosas». Y es que cuando se anunció que el Ultimate Double Naked DTR de Aikuro y Tsumugu llegaría como DLC gratuito al juego de peleas basado en el popular anime de Trigger Studio también se anunció que lo haría Mako con su uniforme Goku de dos estrellas. Y si bien es cierto que Aikuro y Tsumugu ya llevan un tiempo dando tortas robóticas en el juego, aún no sabíamos mucho acerca de cuándo llegaría este segundo personaje.

 

Kill la Kill: IF 1.0.6 trae a Mako Mankanshoku como principal novedad

 

Con su uniforme escolar de combate, sus armas, su arrolladora personalidad y una barra de cabreo personalizada que la hace más poderosa conforme mejor luchemos, Mako quiere dejar bien claro quien es la mejor amiga de Ryuko y no dudará en medirse el lomo con quien sea. Desde aquí quiero aprovechar la oportunidad para dar las gracias a A+ Games, a pesar de que en mi opinión no lo hicieron del todo bien con el juego y su contenido, que ha hecho de uno de los míticos momentos «Aleluya» de Mako su ataque especial, manteniendo la musiquita de fondo.

 

Por el momento no hay fecha prevista para la llegada de la versión 1.06 de Kill la Kill:IF pero esperemos que al contrario de lo que pasó con el Ultimate Double Naked DTR los usuarios de Nintendo Switch no tengamos que esperar un mes extra con respecto a las demás versiones para la llegada de esta nueva actualización.

 

ACTUALIZACIÓN 29/11/2019 (19:00): Pues parece que al final si tendremos que esperar más tiempo. Arc System Works acaba de confirmar que esta actualización está ya disponible para Playstation 4 y Steam, pero que los usuarios de Nintendo Switch tendremos que esperar a nuevas noticias. Por desgracia es mi deber comentar que la última vez que dijeron eso nos tocó esperar un mes entero para disfrutar de la actualización.

 

 

Fuente

Fuente 2

Fuente 3

Más artículos
Super Mario Maker 2
Super Mario Maker 2 seguirá recibiendo actualizaciones. ¡Palabrita de Nintendo!