¿Jugar en Android 10 con el Mando Pro de Nintendo Switch? ¡Ya es una realidad!

En la actualidad existe un gran número de plataformas en las que podemos disfrutar de nuestros juegos favoritos, y una de las más importantes son los dispositivos móviles, ya que sus títulos, en ocasiones, mueven cantidades de dinero más grandes que las de los juegos más «tradicionales» que encontramos en videoconsolas o en PC. El sistema operativo Android cuenta con soporte para varios mandos, y ahora uno se ha unido a esta lista cada vez mayor gracias al sistema operativo Android 10. ¿Queréis saber de qué Mando Pro se trata? ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles en las siguientes líneas!

 

¡Ya podemos usar el Mando Pro de Nintendo Switch en los juegos disponibles en Android 10!

 

Tal y como hemos conocido, el sistema operativo Android 10 ha añadido el soporte para el Mando Pro de Nintendo Switch de forma silenciosa, por lo que ha pasado muy desapercibido entre la comunidad que suele jugar a en estas plataformas de dispositivos móviles. Así, el mejor mando de la consola híbrida de la Gran N se une a la lista formada por otros mandos como el DualShock 4 de PS4 o el mando de Xbox One.

 

De esta manera, ahora los jugadores de Android 10 pueden jugar de manera más cómoda gracias al Mando Pro de Nintendo Switch, el considerado por un gran número de jugadores como el mando más cómodo y ergonómico de entre los que se encuentran en el mercado. Y vosotros, ¿habíais ya conectado un mando a vuestros dispositivos móviles para así jugar a los juegos disponibles en esta plataforma o vais a aprovechar ahora que se ha descubierto que el de la consola híbrida ya es comptatible? ¡Tenemos muchas posibilidades y formas de disfrutar a nuestros juegos favoritos de todos los tiempos en las diferentes plataformas que hay disponibles en el mercado!

Fuente

Más artículos
Fairy Tail
Fairy Tail revela su fecha de lanzamiento. ¡Este gremio de magos está que arde!