Mario Kart Tour

Mario Kart Tour nos muestra brevemente su circuito de Londres. ¡Hora del té y de morder el polvo!

Mario Kart Tour llegó hace algún tiempo a los dispositivos móviles de los usuarios de todo el mundo, y así el fontanero pluriempleado más famoso de la historia de los videojuegos ha hecho su primer videojuego de carreras fuera de las plataformas específicamente diseñadas por Nintendo. Además, en este título encontramos circuitos y otros elementos inspirados en nuestro planeta, y ahora se han dado a conocerlas primeras imágenes de lo que será el circuito inspirado en la capital de Reino Unido, Londres. ¿Queréis ver cómo es este circuito urbano que desprende un aire tan británico? ¡Atentos a las siguientes líneas!

 

 

Mario Kart Tour revela las primeras imágenes de cómo será su circuito inspirado en Londres

 

Está claro que este año son varios los títulos que se han inspirado en Reino Unido y en sus lugares más emblemáticos para crear entornos virtuales, y uno de ellos ha sido Mario Kart Tour, el juego de carreras del fontanero que está disponible para dispositivos móviles. Así, desde las cuentas oficiales de Twitter de Nintendo, se nos han mostrado algunas imágenes de cómo será el circuito inspirado en la capital británica, en las cuales podemos ver algunos elementos tan característicos como el Big Ben o los más que famosos autobuses rojos de dos plantas. Además, también se nos han enseñado las siluetas de dos nuevos personajes que se añadirán al juego. ¿Quiénes podrán ser? ¡No hay que ser muy listo para darse cuenta de quiénes verdaderamente son!

 

Así, solo queda esperar un poco más, hasta el 3 de diciembre de 2019, para que este nuevo circuito se añada para así hacer que las IAs contra las que competimos en el juego muerdan el polvo antes de que lleguen las 5 de la tarde, es decir, la tan esperada hora del té. Y vosotros, ¿corréis en Mario Kart Tour?

Fuente

Más artículos
Fire Emblem
Fire Emblem: Three Houses presenta las clases «Clérigo guerrera» y «Monje guerrero». ¡También detalla cómo traspasar datos a la partida principal!