Metroid Samus Returns 3DS

Rumor – ¡Nintendo podría estar trabajando en dos títulos más de Metroid!

Ya hace casi dos semanas que tenemos las nuevas entregas de Pokémon en el mercado y, aún así, el furor de lanzamiento está todavía lejos de desaparecer. Y es que esto es lo que pasa cuando sale un nuevo título de una del as grandes IP de Nintendo al mercado, el impacto no es momentáneo, sino que se alarga en el tiempo. ¡Y vaya una racha que llevamos! The Legend of Zelda: Link’s Awakening, Luigi’s Mansion 3, Pokémon Espada y Escudo… Todos grandes títulos de la Gran N. pues bien, la cosa es la siguiente. Es posible que ya lo hayáis notado, pero hay otra IP mítica de Nintendo que lleva tiempo sin conmocionar el mercado de los videojuegos. En efecto, nos referimos a Metroid. Y, aunque todavía no hay nada en claro pero, se rumorea que ¡Nintendo podría estár trabajando en 3 títulos de Metroid!

 

Metroid Prime 4, Metroid Trilogy y ¿Super Metroid?

La noticia ha saltado cuando LeakyPandy, un grupo dedicado a los «leaks» de la industria, ha publicado un contenido en el que se habla de los planes de Nintendo para Metroid. Según dice LeakyPandy, la Gran N pretende sacar dos títulos de la saga de Samus Aran «en los dos próximo años fiscale respectivamente». Los títulos en cuestión serían el esperado Metroid Prime Trilogy HD, y un remake de Super Metroid que seguiría el estilo del fantástico Samus Returns de 3ds. Se supone que a ambos títulos se le añadiría Metroid Prime 4, el cual ya se ha confirmado se encuentra en desarrollo.

 

 

Suena todo precioso, pero si nos lo creemos o no ya depende de cada uno. Eso sí, hay qie tener en cuenta que el grupo LeakyPandy ha acertado varias veces en el pasado, como fechas para los Nintendo Direct y algunas otras de menor importancia. Ojalá y también acierte en lo que a los títulos de esta magnífica saga se refiere. ¡Ay, Samus! Cuánto se te echa de menos…

 

Fuente

Más artículos
Reed Remastered
Análisis Reed Remastered – Nintendo Switch. El gato tiene más de 7 vidas