My Hero One's Justice 2

My Hero: One’s Justice 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Japón.

My Hero: One’s Justice, la saga de videojuegos basada en el exitoso anime Shonen Boku no Hero Academia, ¡ya tiene fecha de lanzamiento para su segunda entrega en Japón! My Hero: One’s Justice 2 (conocido como “Boku no Academia One’s Justice 2” en Japón), llegará a las consolas niponas (Play Station 4, Nintendo Switch y Xbox One) el 12 de marzo de 2020.

 

My Hero: One’s Justice 2 – Mirai Sasaki entra en escena

Hace tan sólo un mes que os trajimos un cortísimo comercial de tan sólo 15 segundos de duración, del que pudimos extraer varios detalles. Uno de ellos era que la fecha de lanzamiento del título en Japón debía estar próxima. Pues bien, ahora ya sabemos que será el 12 de marzo de 2020, aunque no sé si esto puede considerarse «cercano» o no. Lo que sabemos, además, es que el personaje de Mirai Sasaki, también conocido como Sir Nighteye, estará disponible como personaje jugable, aunque seguro que no es la única nueva incorporación del título.

 

Parece ser que tendremos que esperar para verlo corriendo en las híbridas occidentales. Si pasa como con la primera entrega de la saga, es posible que el juego no esté disponible en este lado del mundo hasta finales de 2020, y eso con suerte.

 

Fuente

Más artículos
void tRrLM Switch
void tRrLM(); //Void Terrarium estrena nuevo tráiler y anuncia fecha de lanzamiento en Nintendo Switch