Ayuda a NextN comprando en Amazon
My Nintendo

My Nintendo ofrece como recompensa pósters de diversos títulos de Super NES. ¡El ahorro NO está en el envío!

¡Y voy a la ruina!

Dicen que aquello de «cualquier tiempo pasado fue mejor» no siempre tiene que ser cierto. No obstante, el Club Nintendo, y con él nuestro querido Catálogo de Estrellas, siembre guardarán un recuerdo destacado en la memoria de muchos de nosotros. Y de buenas a primeras, ¡zas! Fue sustituido por My Nintendo, una propuesta, según la Gran N mucho más ambiciosa, pero que trajo tras de sí no poca polémica (y algún que otro artículo de opinión al respecto en NextN). Ahora nos llegan nuevas recompensas en forma de pósters…

 

My Nintendo, el actual programa de fidelización de la Gran N, se ha actualizado con un conjunto de pósters que incluye los diseños de tres títulos de Super NES: Super Mario Kart, Super Metroid y The Legend of Zelda: A Link to the Past. Dichas ilustraciones, disponibles de forma gratuita por tan solo 300 puntos de platino, se han impreso en papel estucado de gran calidad, de 170 g/m², un tamaño de 70 x 50 cm y se envían enrollados en una caja de cartón. Nintendo avisa: «Se trata de una oferta limitada que solamente está disponible como recompensa de My Nintendo!»

 

My Nintendo

 

Por desgracia, resulta recomendable, una vez más, estar atento a la letra pequeña, y es que además de poder pedir solo un conjunto por persona y pedido el artículo incluyen unos gastos de envío que para España ascienden a 6,99€. Nintendo avisa: «Las existencias son limitadas, así que procura hacerte con el código de recompensa para encargar las ilustraciones antes de que se agoten. Ten en cuenta que es necesaria una tarjeta de crédito para poder realizar el pedido.»

 

¿Pensáis «comprar» estos pósters? La verdad es que, independientemente de si sois coleccionistas o no, esos gastos de envío pueden llegar a ser motivo más que suficiente para abandonar la idea de haceros con ellos. ¿Qué opináis?, esperamos vuestros comentarios e impresiones a pie de foro.

 

Fuente

Más artículos
The Touryst
The Touryst pone a prueba sus islas cúbicas en un nuevo análisis técnico