Ayuda a NextN comprando en Amazon
New Super Lucky's Tale

Ya disponible la demo de New Super Lucky’s Tale en la eShop japonesa. ¿Llegará también a Europa?

New Super Lucky’s Tale es la versión definitiva de uno de esos juegos anteriormente exclusivos de las plataformas de Microsoft y que ahora llegan a Nintendo Switch. En este título de plataformas nos ponemos en la piel de un zorrito muy simpático a medida que avanza por los entornos 3D, pero si no sabemos si hacernos con una copia de él, ahora podemos descargar una versión de prueba desde la eShop japonesa. ¿Queréis acompañar a Lucky en el inicio de su aventura en esta versión de demostración que ya está disponible en la eShop del país del sol naciente?

 

New Super Lucky’s Tale lanza una demo en la eShop del país del sol naciente

 

Puede que algunos piensen que la noticia de que New Super Lucky’s Tale cuente con una demo en la eShop japonesa no es importante porque no es la tienda digital del país del que se encuentran, pero, puesto que Nintendo Switch es una consola sin bloqueo regional, cualquier usuario de esta consola híbrida puede crear una cuenta japonesa y así acceder a la eShop del país del sol naciente. Así, si queréis probar el inicio de las aventuras de Lucky, tan solo tenéis que entrar en esta tienda y descargaros la demo. Además, puede también que os preguntéis si en Europa también veremos esta versión de prueba y, aunque no existe todavía ninguna confirmación oficial, lo más seguro es que así sea, ya que las versiones de demostración de este tipo de juegos suelen acabar por estar disponibles en todos los territorios.

 

Así, y con esta demo bajo el brazo, tan solo nos queda seguir mirando con envidia sana a aquellos que desde hoy mismo ya han podido hacerse con una copia de New Super Lucky’s Tale para Nintendo Switch. Y vosotros, ¿vais a probar las aventuras de Lucky antes de haceros con una copia o vais a pasar por caja directamente?

Fuente

Más artículos
New Super Lucky's Tale
New Super Lucky’s Tale saldrá a la venta en formato físico en Europa. ¡Añade un zorrito a tu estantería!