Ayuda a NextN comprando en Amazon
New Super Lucky's Tale

El director de New Super Lucky’s Tale habla de cómo llegó el juego a Nintendo Switch. ¡El zorrito salta en la híbrida!

New Super Lucky’s Tale es el último de estos títulos que antaño fueron exclusivos de las plataformas de Microsoft y que ahora han llegado a Nintendo Switch gracias a la colaboración entre la Gran N y los padres de Windows. Aunque este título todavía tardará un poco en llegar, puesto que saldrá a la venta el 8 de noviembre, ahora su director, Dan Hurd de Playful, ha hablado de cómo ha sido el proceso de llevar este título hasta la consola híbrida y cómo Nintendo les ha ayudado con algunas mejoras que se han implementado para mejorar la experiencia de los jugadores con este simpático zorrito.

 

El director de New Super Lucky’s Tale comenta cómo ha sido el proceso de llevar el título hasta Nintendo Switch

 

Después del lanzamiento de Super Lucky’s Tale en Xbox One, el equipo encargado del desarrollo todavía sentía que podían hacer algo más con la franquicia, y es así como se decidió que iban a realizar una versión definitiva, la cual ha acabado convirtiéndose en New Super Lucky’s Tale. Sin embargo, esta tarea ya debían realizarla por sí mismos y también invertir su propio dinero, por lo que de verdad esperan que los jugadores de Nintendo Switch disfruten este juego, ya que es el fruto de todo su esfuerzo.

 

Además, Hurd añade que Nintendo ha jugado un papel crucial en esta nueva versión y, en palabras suyas, «el apoyo, la pasión y la emoción [de la Gran N por New Super Lucky’s Tale han sido increíbles». Por lo tanto, ha sido la compañía con sede en Kyoto la que ha ayudado a que millones de nuevos jugadores tengan en su calendario de lanzamientos esta nueva versión definitiva que podrán llevarse a donde quieran y que podrán jugar cuando quieran y como quieran gracias a Nintendo Switch.

Fuente

Más artículos
Los más deseados de NextN Julio 2019 Nintendo Switch Fire Emblem Three Houses Marvel Kill la Kill
Fire Emblem: Three Houses es el juego de la serie con el mejor inicio en el mercado