New Super Lucky's Tale

New Super Lucky’s Tale presenta su tráiler de lanzamiento. ¡Hora de recuperar todas las páginas!

New Super Lucky’s Tale ya está disponible en exclusiva para Nintendo Switch, y esta versión se trata de una versión extendida que añade nuevo contenido y que mejora algunos elementos de lo visto en las ediciones disponibles para las plataformas de Microsoft. Como es tradición en el mundo de los videojuegos, cuando se lanza un nuevo título, también se revela un tráiler de lanzamiento, en el que se repasan las principales características para hacer que los últimos compradores indecisos se decidan, y este zorrito no ha querido quedarse atrás. ¿Queréis ver qué nos espera en esta gran aventura? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

New Super Lucky’s Tale comparte su tráiler de lanzamiento a través de las redes sociales

 

La aventura de Lucky en New Super Lucky’s Tale ya se encuentra disponible en Nintendo Switch, y así podemos acompañar a este simpático zorrito en su viaje por diferentes mundos para conseguir recuperar las páginas de un artefacto mágico con forma de libro. Sin embargo, este viaje no será todo alegría y diversión, ya que sus enemigos se pondrán antes nosotros para que no logremos este objetivo, aunque gracias al poder de los saltos (y a otras muchas habilidades) podremos avanzar para conseguir dar con el paradero de todas las páginas. Además, no estaremos solos, ya que conoceremos a un gran número de amigos a lo largo de la aventura de este juego. ¡Lucky no estará solo durante su viaje!

 

De esta manera, si nos ha convencido este tráiler de lanzamiento de New Super Lucky’s Tale, la única espera que tendremos será la del tiempo que tardemos en descargar una copia digital a través de la eShop de Nintendo Switch, la de ir hasta la tienda a comprar una edición física, o la esperar a que nos llegue dicha edición física que hemos comprado a través de una tienda online.

Fuente

Más artículos
One Piece Pirate Warriors 4
Nuevo gameplay de Enies Lobby en One Piece: Pirate Warriors 4