Ring Fit Adventure

Nintendo se disculpa por la falta de stock de Ring Fit Adventure en Japón

Si bien las reviews de Ring Fit Adventure en Occidente han sido bastante positivas, parece ser que es en el mercado japonés en donde el juego ha encontrado un éxito apabullante. La demanda por Ring Fit Adventure en Japón es tan alta que Nintendo se ha visto obligada a salir al frente y disculparse ante los consumidores por la falta de stock. Como es costumbre, todo esto se ha realizado a través de un comunicado en su sitio web oficial.

 

 

La compañía japonesa promete enviar nuevo stock cada semana y esforzarse por mantener su producción hasta finales de este año. Parece que de momento nadie se ha visto en la obligación de hacer colas sólo para reservar el juego, pero es una opción que podría convertirse en una realidad muy pronto.

 

En Occidente este problema aún no se ha visto, pero con una de nuestras fiestas más representativas tan cerca y cientos de familias ansiosas por tener diversión saludable a la par de controlada, quizá la decisión más sabia sea no dejar las compras navideñas para última hora. ¿Dudas? no pasa nada, tenemos un análisis muy completo que esperamos te ayude a decidirte.

 

Fuente

 

Más artículos
House of Flipper
House Flipper llegará a Nintendo Switch en julio. ¡Esta casa ya no será una ruina!