Nintendo Switch Lite Comercial Tráiler 3 Minutos Pokémon Espada Pokémon Escudo Zelda Link's Awakening Luigi's Mansion

Nintendo Switch es el centro de los focos en un nuevo comercial

La Navidad está a la vuelta de la esquina o lo que es lo mismo, mucha gente va a poner toda la carne en el asador para publicitar sus productos de cara a los venideros tiempos festivos. Como es evidente, para Nintendo también son fechas muy importantes y así lo ha dejado claro tras subir a su canal de Youtube un comercial de prácticamente tres minutos de duración.

 

El nuevo tráiler del producto estrella de la Gran N ha visto la luz: «Jugad en compañía donde y cuando queráis con Nintendo Switch»

 

La vara de mando es llevada entre la híbrida y su hermana centrada en el juego portátil. En esta ocasión optaron por subtitularlo en vez de doblarlo y la dinámica del vídeo es sencilla: mezcla situaciones del día a día en las que varias personas se juntan para jugar, al mismo tiempo que muestran un buen repertorio de obras en pantalla, como los recientes Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Luigi’s Mansion 3 o The Legend of Zelda: Link’s Awakening. Teniendo en cuenta que no dispone de voces en español y su larga duración, nos extrañaría que llegue a verse por televisión. Sin embargo, no nos cabe duda de que un par o tres de anuncios sí que bailarán durante los ya clásicos descansos de 6 minutos que pueblan nuestros días. ¿Vais a intentar pillar algo de lo que enseñaron aquí estas navidades?

 

Fuente

Más artículos
Yo-kai Watch Jam
Nuevos detalles de Yo-kai Watch Jam: Yo-kai Academy Y. ¡Se actualiza su página web japonesa!