No More heroes III

No More Heroes III se encuentra al 35-40% y contará con nuevo tráiler en breve. ¡Palabrita de Suda51!

El pasado E3 fue el escaparate perfecto para que Suda51 presentara en sociedad la nueva entrega numerada de una de sus sagas más afamadas. No More Heroes III logró levantar una gran expectación y, aunque Travis Strikes Again: No More Heroes y su curiosa propuesta no dejo INDIE-ferente a nadie, los fans de la franquicia andábamos deseosos de nuevas noticias. Ha sido el propio Goichi Suda el que, en una reciente entrevista, ha revelado multitud de interesantes detalles que os enumeramos a continuación.

 

El portal tecnológico Wcctech ha publicado una entrevista a Suda51 en la que han salido a la luz diversos asuntos de capital importancia. Uno de ellos es el estado de desarrollo en el que se encuentra No More Heroes III, dando ya por finalizada la elaboración de su guión.

Está entre el 35 y el 40 por ciento completo.

 

Por si fuera poco, se revelaron detalles relativos a su diversidad y a la extensión de esta nueva entrega con respectos a otros títulos de la misma saga. La idea que quedó sobre la mesa durante la entrevista apuntó a lo limitado de sus recursos.

Definitivamente será un mundo abierto más grande que el original No More Heroes, pero debes recordar que somos un estudio de clase media en términos de tamaño. Se necesitan muchas habilidades, sabiduría y recursos para crear un juego de mundo abierto, por lo que no será tan grande como algo que ves en grandes compañías como Ubisoft o Rockstar… Tendrá aproximadamente la cantidad de misiones secundarias que esperaría de un juego de No More Heroes, junto con algunos otros extras también.

 

Para finalizar se abordaron aspectos como su banda sonora, la armadura de batalla de Travis mostrada en su tráiler de presentación, sus movimientos o el uso de los Joy-Con.

Estamos haciendo todo lo posible para que sea una realidad. Por supuesto, debes poder luchar como Travis en su forma normal, de lo contrario sería extraño, por lo que la transformación del traje solo estará disponible en ciertas circunstancias especiales…

… El título contará con los movimientos habituales de la serie, junto a algunas nuevas posibilidades que aprovecharán las características de Nintendo Switch (entre las que se incluyen sus Joy-Con)…

… En relación a su banda sonora, os puedo decir que corre a cargo de Nobuaki Kanko.

 

Para poner la guinda al pastel, Suda51, en alusión directa a la pregunta sobre un nuevo tráiler, afirmó que a finales de este año o principios del siguiente podremos ver algo más. ¿Qué os han parecido las declaraciones de Goichi relativas a No More Heroes III? Durante la entrevista, además, se revelaron algunos detalles sobre su colaboración con SWERY (Hotel Barcelona). A continuación, os enlazamos con la entrevista completa para que podáis ojearla.

 

 

Fuente

 

 

Más artículos
Trials of Cold Steel III
Desvelados detalles técnicos de The Legend of Heroes: Trials of Cold Steel III. Demo ya disponible en la eShop japonesa