Pokémon Espada y Escudo

Nuevo tráiler de Pokémon Espada / Escudo a unos días de su lanzamiento

Es el mismo avance que apareció hace unos días en Japón

Comienza la cuenta atrás. A poco más de una semana para la llegada de la nueva aventura Pokémon para Nintendo Switch, la ‘Gran N’ ha publicado un nuevo tráiler repasando las novedades que incluirá Pokémon Espada / Pokémon Escudo cuando llegue al mercado el próximo 15 de noviembre. Se trata del mismo vídeo publicado la semana pasada para el público japonés.

 

Este avance nos muestra los paisajes de la nueva región de Galar, como el área silvestre, donde pasaremos horas tratando de capturar la los nuevos Pokémon, la climatología de las distintas zonas, pasando de las praderas y los bosques verdes a las montañas nevadas o los desiertos, algo que también afectará a los Pokémon que podamos encontrar allí. También hace hincapié en la tranquilidad (lo que más se busca) de las típicas aldeas rurales y el bullicio de las ciudades industriales que podemos encontrar en el continente, incluido el ambiente futbolero que se vive en los gimnasios.

 

El tráiler también dedica tiempo a mostrar a algunas de las nuevas criaturas que incluye este Pokémon Espada / Pokémon Escudo junto a sus características así que si estás tratando de evitar cualquier tipo de spoiler, mejor que no te acerques al vídeo. Pokémons como Yamper, Cramorant, Duraludon o Alcremie aparecen en el avance aunque ya habían sido presentados anteriormente.

 

 

El vídeo también muestra las nuevas formas de otras criaturas ya conocidas como los Weezing o Ponyta y novedades como el fenómeno Gigamax que afecta a los Pokémon incrementando su tamaño durante los combates convirtiéndolos en gigantes o también las incursiones Gigamax en las que se necesitarán varios entrenadores Pokémon para derrotarlas al estilo de lo que ya ocurre en Pokémon Go.

 

En definitiva un tráiler que si bien no arroja información nueva sobre el juego sí que sirve para hacernos una idea de todas las novedades que incorpora este Pokémon Espada / Pokémon Escudo que sale a la venta el próximo viernes 15 de noviembre.

 

Fuente

Más artículos
Untitled Goose Game
Untitled Goose Game supera la barrera del millón de copias vendidas. ¡Honk, honk!