Ayuda a NextN comprando en Amazon
OKAMI HD art

Okami HD, Mega Man 11 y Street Fighter 30th Anniversary Collection rompen la barrera del millón de copias vendidas

Capcom ha actualizado en el día de hoy su famosa lista llamada «Platinum List». En ella, se reunen aquellos videojuegos de la compañía nipona que han conseguido superar el millón de copias vendidas en todo el mundo. En esta ocasión, podemos encontrarnos a fecha del 30 de septiembre con nuevas incorporaciones como son el caso de Mega Man 11, Street Fighter 30th Anniversary Collection y Okami HD.

Okami HD, Mega Man 11 y Street Fighter 30th Anniversary Collection se unen a la «Platinum List» de Capcom

Tras ser lanzados en 2018 para todas las plataformas, incluyendo a Nintendo Switch, Okami HD, Mega Man 11 y Street Fighter 30th Anniversary Collection alcanzan el millón de copias vendidas. De esta forma, la remasterización del clásico de Hideki Kamiya vuelve a revivir su aventura vendiendo más que su lanzamiento original en GameCube y PlayStation 2. Por su parte, el robot azul le da un toque de atención a Capcom con su regreso en Mega Man 11, que deja buenas sensaciones con sus ventas tras una larga temporada ausente sin una entrega principal. Además, la celebración del 30 aniversario de Street Fighter demuestra que los clásicos siguen vigentes a día de hoy, además de ser rentables.

 

Por último, Monster Hunter Generations Ultimate ha vendido 100.000 unidades en el último ejercicio fiscal, alcalzando los 3,3 millones de copias vendidas, aunque sin especificar si es suma entre las versiones de Nintendo 3DS y Switch.

Fuente

 

Más artículos
Análisis The Stretchers Nintendo Switch
Análisis The Stretchers – Nintendo Switch. Con paramédicos como estos… ¡mejor ponerse malo!