Ayuda a NextN comprando en Amazon
Orangeblood

Orangeblood sufre un retraso y se va hasta 2020, ¡pero solo hasta principios de año!

Normalmente, cuando se anuncia un retraso de un título que esperamos, la comunidad de jugadores no suele verlo de forma positiva. Sin embargo, estos retrasos significan que los juegos que lo sufren todavía no estaban listos para ser vendidos al público, por lo que todavía era necesario pulir algunos aspectos y, tal y como ha anunciado PLAYISM, la empresa distribuidora encargada de publicar Orangeblood en Nintendo Switch, este RPG desarrollado por Grayfax todavía tardará un poco más en llegar. ¡Os contamos todos y cada uno de los detalles de este suceso en las siguientes líneas!

 

Orangeblood todavía tardará un poco más en llegar a Nintendo Switch, PS4, Xbox One y PC (Steam).

 

En Orangeblood, que estará disponible a través de la eShop de Nintendo Switch (además en en otras plataformas) podremos explorar una isla subtropical ubicada en el siglo 20 de un universo alternativo en en donde existe un mundo en decadencia, y para poder protegernos podremos usar barras y pistolas, y estas últimas se generan de forma aleatoria. ¿A que parece una premisa cuanto menos interesante? Sin embargo, para poder catar este juego todavía tendremos que esperar un poco más, ya que tal y como se ha anunciado, el juego ha sufrido un pequeño retraso, y ya no se lanzará durante el mes de noviembre de 2019 (como estaba planeado en un principio), sino que se lanzará a inicios de 2020, sin haber indicado un mes exacto. Eso sí, han aclarado que el motivo de este retraso es para pulir todavía más el título, por lo que de seguro los jugadores recibirán el mejor producto posible.

 

Y vosotros, basándonos en esta premisa, ¿tenéis pensado haceros con una copia de Orangeblood para explorar esta isla subtropical o para vosotros es uno más de esos títulos que se lanzan en la eShop de Nintendo Switch y que dejaréis pasar?

 

Fuente, vía

Más artículos
Disgaea 4 Complete
Digaea 4 Complete+ muestra su edición limitada en un unboxing oficial y lanza demo en la eShop. ¡Inframundo por partida doble!