Ayuda a NextN comprando en Amazon

Overwatch 2 – Activision Blizzard publica una breve historia de Mercy

La sanadora por excelencia del mundo de Overwatch, Mercy, ya cuenta con una historia detallada que nos muestra su faceta como médico de campo. Con motivo del futuro lanzamiento de Overwatch 2, Activision Bliizard ha publicado una historia corta, un background de Mercy, que lleva por título Valkirie (Valkiria). Si queréis conocer un poco más sobre el «Ángel de Combate» de Overwatch, será mejor que le echéis un vistazo.

 

Overwatch 2 – «No me convertí en médico para que me dieran las gracias»

Esta breve historia nos muestra a Angela Ziegler, una doctora cuya vocación es ayudar a los demás, que tiene por objetivo paliar el efecto que tuvo el Overwatch en el mundo. En el texto de Activision Blizzard, aparecerán otros personajes del juego, que interactuarán con la buena de Angela, y al mismo tiempo mostrará sus inquietudes y objetivos. Nunca al mismo nivel que la propia Mercy, que es la que narra la historia en primera persona y, por tanto, nos muestra sus pensamientos. Es una forma excelente de conocer mejor a este complejo personaje, en el que vocación y deber a veces chocan, causándole una gran inquietud. El texto está, por el momento, únicamente en inglés pero, si queréis leerlo, lo podéis encontrar aquí.

 

Esta iniciativa de Activision Blizzard tiene por objetivo ofrecer un avance sobre lo que podemos esperar de Overwatch 2, pero hay que reconocer que lo hace de una forma muy acertada. Que un título como Overwatch, en el que uno de los mayores alicientes (si no el principal) son los personajes, nos muestre los trasfondos de éstos resulta realmente atractivo. No podemos estar seguros, pero es probable que vayan haciendo lo mismo con el resto de personajes. Esperemos que lo hagan con todos. Si tuviéseis que elegir, ¿sobre cuál de los personajes de Overwatch os gustaría que tratase la siguiente historia?

 

Fuente

Más artículos
Análisis EarthNight – Nintendo Switch. Dragones, cielo y tierra