Overwatch

La llamada de Mercy, nuevo desafío de Overwatch. ¡Consigue su nuevo aspecto legendario!

El ángel de la guarda de Overwatch protagoniza el nuevo evento del juego. ¡A volar!

El hero-shooter de Blizzard, recién llegado a la consola de los Joy-con, ya ha presentado su nuevo evento: la llamada de Mercy. Llega junto a un nuevo relato corto que cuenta la historia de Angela Ziegler tras la caída de Overwatch: el antiguo ángel de la guarda debe decidir si portar de nuevo su traje ‘Valkiria’. Los jugadores pueden conseguir por un tiempo limitado una serie de elementos cosméticos relacionados con el personaje de apoyo, entre los que podemos enumerar un nuevo icono, diversos grafitis y un flamante aspecto legendario para la protagonista de este nuevo evento.

 

 

Consigue el aspecto ‘Doctora Ziegler’ durante este evento de Overwatch

No es el primer evento de este tipo que nos presenta Overwatch, pues sin ir más lejos tuvimos tres seguidos para celebrar este pasado Halloween. Para obtener las recompensas tan solo debes ganar unas cuantas partidas: tres para conseguir el icono, seis para un par de grafitis y nueve si quieres hacerte con el aspecto legendario ‘Doctora Ziegler’. Alzarse victorioso en nueve partidas es suficiente para añadir todo esto a tu colección, ¿a que mola?

 

Por otro lado puedes conseguir hasta seis grafitis extra si ves retransmisiones en Twitch. Asegurate de tener vinculada tu cuenta de Blizzard a tu cuenta de Twitch y disfruta de las emisiones en directo seleccionadas. El evento está disponible en todas las plataformas desde el 12 de noviembre hasta el día 2 de diciembre, así que hay tiempo de sobra para conseguir estas nuevas recompensas de Mercy. ¡Los héroes nunca mueren!

 

Fuente