Ayuda a NextN comprando en Amazon
Overwatch Link

¿Link en Overwatch? A Jeff Kaplan le encantaría hacerlo realidad

Blizzard y Nintendo están alcanzando niveles de entendimiento mutuo muy prometedores que ya se han traducido en la llegada de Diablo 3: Eternal Collection y Overwatch: Legendary Edition. Además, la compañía norteamericana también ha confirmado que el recientemente anunciado Overwatch 2 también llegará a la híbrida de los de Kyoto. Un entendimiento fructífero que puede dar resultados en distintas formas, por ejemplo en forma de cameos. Y es que, a Jeff Kaplan, el director de Overwatch, le han preguntado qué personaje de Nintendo le gustaría ver en su juego, en Overwatch. Kaplan lo tiene claro, si la decisión fuese suya, el elegido sería Link.

 

Overwatch – ¿Link luchando junto a Tracer?

La unión entre estos dos gigantes de la industria está dando lugar a varias especulaciones de lo que podría pasar en los próximos títulos. Si en su momento ya se postuló la idea de que un personaje de la IP de Blizzard hiciese entrada en Super Smash Bros. Ultimate, ahora las tornas han cambiado, y la duda está en si uno de los personajes icónicos de Nintendo podría unirse a las dinámicas batallas de Overwatch, y combatir al lado de algunos de sus personajes más representativos. En este sentido, los compañeros de Game Informer preguntaron al director de Overwatch, Jeff Kaplan, cuál de los personajes de Nintendo le gustaría ver en el juego. La respuesta de Kaplan fue la siguiente: «Nada me haría más feliz que poner a Link en nuestro juego».

 

Está claro que Kaplan es fan de The Legend of Zelda, y de su personaje principal, el bueno de Link. Son muchas las aventuras que Link a vivido a lo largo de su saga pero, ¿cómo creéis que le iría combatiendo en Overwatch?

 

Fuente

Más artículos
Pokémon Espada y Escudo
Un nuevo vídeo muestra a Sirfetch’d en acción. ¡La nueva especie de Pokémon Espada y Escudo!