Persona 5 Scramble muestra su jugabilidad en 3 nuevos vídeos. ¡Los phantom thieves entran en acción!

En Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers volveremos a acompañar al variopinto grupo de los Phantom Thieves justo después de los acontecimientos del juego original (el cual no está disponible en Nintendo Switch), pero con una jugabilidad completamente renovada. Y hablando de jugabilidad, ahora se han compartido 3 nuevos vídeos a través de las redes sociales en las que podemos ver cómo estos ladrones disfrutan de lo que Japón les ofrece, pero también cómo se adentran en uno de los nuevos entornos conocidos como «jail» en donde una gran multitud de enemigos se interpone en su camino.

 

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers muestra cómo los Phantom Thieves se adentran en una de las «jail»

Persona 5 Scramble

 

Gracias al canal de Youtube de Persona Central, los ansiosos futuros jugadores de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers tenemos la oportunidad de ver cómo los Phantom Thieves se manejan en este nuevo título que hace las veces de secuela. Así, en el primero de los 3 vídeos compartidos vemos cómo los personajes de este grupo se mueven a través de una de las ciudades de Japón, algo que es totalmente común en los juegos de esta saga creada por Atlus, mientras que en los otros dos observamos cómo Joker y el resto se adentran en una de estas «jail», en la cual se enfrentan a numerosos enemigos, algunos de los cuales son tan poderosos que cuentan con su propia barra de vida que se sitúa en la parte central superior de la pantalla.

 

 

 

 

De esta manera, ahora lo único que podemos hacer es ver estos vídeos mientras esperamos al 3 de diciembre, ya que en este día se revelará por fin la fecha de lanzamiento occidental de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. Y vosotros, ¿tenéis un Persona que os ayude a derrotar a los enemigos que se interponen en vuestro camino?

Fuente

Más artículos
Los más deseados de NextN Diciembre 2019 Steins Gate Shovel Knight Alien Insolation Assassin's Creed Nintendo Switch
Los más deseados de NextN (diciembre del 2019). ¡Jugando entre alienígenas y líneas temporales!