Pine

Pine presenta su tráiler de lanzamiento en Nintendo Switch. ¡Albamare está lleno de peligros!

A estas alturas de la partida ni que decir tenemos que Nintendo Switch cuenta con un extenso catálogo de videojuegos, sobre todo gracias a su tienda virtual, la eShop. Así, un nuevo título se lanzó el pasado 26 de noviembre de 2019, y por ello, también cuenta con un tráiler de lanzamiento, y estamos hablando de Pine, un título de mundo abierto en el que los humanos nunca llegaron a lo más alto de la cadena alimenticia. ¿Queréis conocer más detalles de este juego, así como ver su espectacular tráiler de lanzamiento? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas para no perderos nada!

 

Pine muestra el entorno de Albamare en su tráiler de lanzamiento de Nintendo Switch

 

Pine es un juego de simulación, aventura y acción que transcurre en el mundo abierto de Albamare, en donde los humanos jamás llegaron a hacerse con el control del planeta. Así, nos ponemos en la piel de Hue, un joven que explora, comercia y se abre camino en este cruel mundo al mismo tiempo que busca un nuevo hogar para su tribu. ¡Tenemos que prepararnos para luchar en seis biomas diferentes contra un gran elenco de especies que tratarán de interponerse en nuestro camino!

 

Además, el mundo abierto de Pine es un entorno vivo, ya que las acciones de los jugadores harán que cambie la situación. Todos los organismos están vivos e intentarán sobrevivir, así que podremos hacernos amigos para luchar a su lado o atacarlos para robarles comida u obligarles a abandonar su hábitat. ¡Todo esto hará que las especies se muevan por todo el espectro ecológico de este mundo!

 

Así, si os ha interesado la premisa de este juego, no tenéis que esperar más, ya que podéis haceros con él a través de la eShop de la consola híbrida de la Gran N desde ya mismo. Y vosotros, ¿creéis que seríais capaces de sobrevivir a lo que nos espera en el mundo de Albamare?

Fuente 1, vía 1

Fuente 2: eShop

Más artículos
Castle Kong Switch
Castle Kong y su fuerte inspiración retro se vienen a Nintendo Switch