¡Damos los primeros pasos en Pokémon Espada y Escudo! Acompañadnos en este vídeo gameplay especial

Ha llegado la semana decisiva. Hemos tenido que esperar muchos meses desde que fueron anunciados el pasado mes de febrero. Pero ya es oficial: Pokémon Espada y Escudo llegan finalmente a Nintendo Switch el 15 de noviembre, y con ellos, una nueva aventura con muchos Pokémon por conocer. Hace unos instantes hemos publicado nuestro análisis de estas entregas, en el que comentamos todo lo que encontraréis en ellas, desde la esperadísima Área Silvestre hasta el Poké-campamento y otras funciones disponibles en los juegos. ¿Se os hace larga la espera? Pues aquí os traemos un vídeo gameplay en el que resumimos los primeros pasos para avanzar por la región de Galar.

 

Pokémon Espada y Escudo

 

Pokémon Espada y Escudo

Nuestro vídeo gameplay especial dedicado a Pokémon Espada y Escudo resume en sencillos pasos la trayectoria que debemos recorrer desde que empezamos la partida hasta que llegamos al Área Silvestre por primera vez. ¡E incluso os mostramos las Incursiones Dinamax en plena acción! Una introducción que puede parecer leve, pero tranquilos: los títulos tienen sorpresas reservadas para que nuestro viaje comience con buen pie. Estos primeros minutos explorando Galar están cargados de combates que librar y Pokémon que capturar.

 

 

Lo que os mostramos es solo un pequeño fragmento de lo que veréis una vez Pokémon Espada y Escudo salgan a la venta para Nintendo Switch el próximo 15 de noviembre. Os espera una gran aventura en la que os enfrentaréis a los líderes de gimnasio para proclamaros Campeones de la región de Galar. ¿Estáis emocionados y preparados para el lanzamiento? Podéis dejar un comentario a continuación o en el propio vídeo en Youtube.

Más artículos
Análisis Animal Crossing New Horizons
Análisis Animal Crossing: New Horizons – Nintendo Switch. La fábula del insulano trabajador y el mapache codicioso