Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo se muestran en un tráiler final… ¡con dos nuevos Pokémon e imágenes!

Es cuestión de días para que podamos, al fin, disfrutar de Pokémon Espada y Pokémon Escudo en nuestras Nintendo Switch, después de una larga espera y tener que andar esquivando filtraciones y spoilers estas últimas semanas en redes sociales. Si eres igual de fan que nosotros de la saga, probablemente estés con una cuenta atrás activa para poder iniciarte en esta nueva aventura el próximo 15 de noviembre, pero no nos queda otra que seguir esperando un poco más para poder hacerlo. Por ello, desde Pokémon Japón han compartido un tráiler final que nos hará más sencilla (o complicada, según se vea) la espera, y es que no es un tráiler más, sino el último que veremos hasta el lanzamiento de los juegos.

 

¿Qué novedades incluye el último tráiler de Pokémon Espada y Escudo?

En este tráiler nos encontramos con varias imágenes nunca antes vistas, por lo que estamos ante el más completo hasta ahora, y aunque muchas de estas escenas pasan a una velocidad relativamente alta (menos de un segundo de duración) podemos observar nuevas localizaciones, Pokémon en acción, minijuegos, el mapa de Galar e incluso a dos nuevos Pokémon no confirmados por el momento. Para evitar al máximo posibles spoilers, no describiremos ni siquiera a dichos Pokémon, sobre todo para respetar a aquellos jugadores que, a estas alturas, quieran descubrir el resto de Pokémon Espada y Escudo por ellos mismos, a pesar de ser información oficial. Por ello, os dejamos a continuación dicho tráiler para que podáis verlo vosotros mismos:

 

 

En el caso de que lo hayáis visto, ¿qué os parece todo lo mostrado (OFICIALMENTE) hasta ahora? ¿Qué edición será la elegida por vosotros para iniciaros en Galar? ¿Y vuestro Pokémon inicial? ¡Queremos conocer vuestras opiniones antes de que inicie de manera oficial la octava generación en Nintendo Switch!

 

Fuente

Más artículos
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered Switch
Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered cambia de fecha… y no precisamente para adelantarse