Pokémon Variocolor shiny estrellas cuadrados

Confirmada la existencia de un segundo tipo de variocolor en Pokémon Espada y Escudo ¡Brilla, brilla!

Los Pokémon variocolores (Pokémon brillantes en Hispanoamérica por el anime y Shiny Pokémon en inglés) son una suerte de variaciones que presentan un color único y especial, debido a alteraciones genéticas extremadamente raras. Hablamos de unas especies que hicieron acto de presencia con la llegada de Pokémon Oro, Cristal y Plata a la Game Boy Color (títulos que ya analizamos en su versión para Nintendo 3DS). Como era de esperar, Pokémon Espada y Escudo no iban a quedar al margen.

 

Y es que se acaba se confirmar que Pokémon Espada y Escudo cuenta con un segundo tipo de Pokémon variocolor que se distingue del anterior por el tipo de animación o, más concretamente, por los destellos emitidos por el espécimen en cuestión, que en esta ocasión presentan una suerte de cuadrados a su alrededor. Este nuevo tipo pertenece a variedades aún más raras de conseguir (con una probabilidad de aparición general que es de tan solo el 6,25%). A continuación os dejamos con imagenes representativas de las diferencias entre los dos tipos conocidos hasta la fecha:

 

Pokémon Variocolor shiny estrellas cuadrados

 

¿Os habéis encontrado con algún Pokémon variocolor de este tipo? Parece ser que a más ejemplares capturados mayor es la posibilidad, y aquí no hablamos de porcentajes sino de aleatoriedad, de que nos aparezca esta extraña variedad. Como siempre, esperamos vuestros comentarios a pie de foro.

 

Fuente

Más artículos
Digimon Survive
Miu Shinonome y Shakomon se unen a los protagonistas de Digimon Survive. ¡Sobrevivir no está garantizado!