Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada Pokémon Escudo

Pokémon Secret Club promociona Pokémon Espada y Escudo con wallpapers. ¡Qué bonitos!

Ya no queda nada, casi está con nosotros. A un paso del lanzamiento de los esperados Pokémon Espada y Pokémon Escudo, Pokémon Secret Club ha publicado una serie de wallpapers de la franquicia, tanto para PC como para smartphones, que podemos descargar y usar a modo de fondo de pantalla en nuestros dispositivos. Si queréis ver a los tres iniciales de Galar, Sobble, Grookey y Scorbunny cada vez que encendáis el ordenador o el móvil, entonces ¡seguid bajando!

 

Pokémon Espada y Escudo – ¡Qué bonitos wallpapers!

La iniciativa viene motivada por el lanzamiento de los dos últimos títulos de la saga Pokémon (primeros en Switch). De esta manera y a modo de promoción, el Club Secreto Pokémon (Pokémon Secret Club) ha lanzado una serie de wallpapers, para descargar, en los que aparecen los tres iniciales de Galar en distintas situaciones. Aquí os los dejamos:

 

 

Quizás no sea la mejor idea para contener las ganas de que por fin lleguen los juegos a nuestras Nintendo Switch, ni puede que sea la mejor manera de ayudarnos con la elección del pokémon inicial, pero hay que reconocer que los wallpapers son atractivos. ¿Qué decís? ¿Los descargaréis?

 

Fuente

Más artículos
Análisis Alien: Isolation – Nintendo Switch. Terror hasta el infinito y más allá