Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo presentan nuevos objetos y funciones. ¡Los combates de Galar evolucionan!

La región de Galar, la cual podremos explorar a partir del 15 de noviembre en Pokémon Espada y Escudo, cuenta con una gran cantidad de novedades, y los combates Pokémon continúan evolucionando gracias a las nuevas mecánicas que se introducen. De esta manera, gracias a un nuevo tráiler que ha sido revelado gracias a las redes sociales podemos ver qué cambios se han introducido en los combates de esta octaba generación de los juegos de criaturas de bolsillo. ¡Os contamos todos los detalles de estos nuevos objetos y de estas nuevas funciones en las siguientes líneas!

 

Pokémon Espada y Escudo muestran nuevos objetos y nuevas funciones en su último tráiler

 

Tal y como se ha revelado en este último tráiler de Pokémon Espada y Escudo que se ha compartido a través de las redes sociales, los combates de la región de Galar contarán con algunas novedades respecto a lo visto en las regiones de las generaciones pasadas. Para comenzar, aquí los entrenadores podrán usar nuevos objetos, como las mentas, las cuales cambiarán los efectos de las naturalezas de los Pokémon (por ejemplo, la Menta Modesta aumenta el Ataque Especial, en detrimento del Ataque); aunque ahora también habrá diferentes tamaños para los Caramelos, y estos podrán aumentar cantidades diferentes de niveles. Además, ahora los Pokémon de una misma especie pueden pasarse movimientos huevo gracias a «Cuidados Pokémon». Por último, solo queda matizar que ahora podremos acceder a las cajas del PC desde cualquier lugar, por lo que ya no será obligatorio ir hasta un Centro Pokémon.

 

De esta manera, queda patente que en la región de Galar se toman muy en serio los combates y que las criaturas que allí nos esperan estarán lo más preparadas posibles para así enfrentarse a nuestros rivales en los encuentros competitivos. Y a vosotros, ¿qué os parecen estas novedades?

Fuente

Más artículos
The Legend of Heroes
The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel 3 llegará finalmente a Nintendo Switch