Ayuda a NextN comprando en Amazon

¿Cómo conseguimos a Pikachu & Eevee Gigamax en Pokémon Espada y Escudo? ¡Os contamos cómo!

Los jugadores de todo el planeta están recorriendo la nueva región de Galar, en donde se sitúa la trama de Pokémon Espada y Escudo, los últimos títulos principales de la franquicia de monstruos de bolsillo más famosa de la historia de los videojuegos. Así, hace un tiempo se reveló que podríamos conseguir unas versiones especiales de Pikachu y de Eevee, las cuales contarían con una forma Gigamax. ¿Queréis saber qué es lo que tenemos que hacer para que estos dos monstruos tan simpáticos se unan a nuestro equipo? ¡Os lo contamos todo en las siguientes líneas!

 

Cómo conseguir a Pikachu & Eevee Gigamax en Pokémon Espada y Escudo

 

Si queréis conseguir a un Pikachu y a un Eevee especiales que cuentan con formas Gigamax en Pokémon Espada y Escudo, entonces no tendréis que calentaros la cabeza tanto como un Magmar, ya que son muy fáciles de conseguir y lo podemos hacer en los primeros compases del juego. Así, cuando llegamos a la estación del Área Silvestre, es decir, aquella que se encuentra en el Punto de Encuentro, tan solo tendremos que hablar con un chico y con una chica que se encuentran a la izquierda del edificio y ellos nos darán a estas dos criaturas tan especiales. Sin embargo, tenemos que matizar que, para poder conseguir a Pikachu, tenemos que contar con datos de guardado de Pokémon Let’s Go Pikachu, mientras que, para conseguir que Eevee se una a nosotros, tenemos que contar con datos de guardado de Pokémon Let’s Go Eevee. ¡No podía ser menos complicado conseguir a este par tan especial!

 

 

Así, junto con Pikachu y con Eevee, nuestra aventura por la región de Galar de Pokémon Espada y Escudo es más especial, ya que podremos ver a dos formas Gigamax exclusivas. Y vosotros, ¿os habéis inscrito ya en el Desafío de los Gimnasios para así tener la posibilidad de convertiros en el próximo campeón de esta región británica?

Fuente: Pokémon Espada

Más artículos
DOOM 64
DOOM 64 desatará las hordas infernales en Nintendo Switch el próximo 20 de marzo de 2020. ¡Dentro tráiler!