Ayuda a NextN comprando en Amazon
Pokémon Espada y Escudo

Pokémon Espada y Escudo presentan su tráiler de lanzamiento. ¡Empieza la aventura en Galar!

El día 15 de noviembre de 2019 ya ha llegado al fín, lo que significa que desde hoy ya están disponibles Pokémon Espada y Escudo en exclusiva para Nintendo Switch. Como ocurre con la mayoría de títulos que salen a la venta en la actualidad, el día de su lanzamiento se revela un tráiler de lanzamiento que recoge las principales características, y estos títulos principales de la franquicia de monstruos de bolsillo que constituyen el inicio de la octava generación no han sido menos. ¿Queréis ver qué nos espera a lo largo de nuestra aventura por la británica región de Galar? ¡Atentos al siguiente vídeo y a las siguientes líneas!

 

Pokémon Espada y Escudo comparten su tráiler de lanzamiento. ¡Hora de recorrer Galar de cabo a rabo!

 

La región de Galar es el escenario en el que se ubica la aventura de los entrenadores de Pokémon Espada y Escudo, y en ella el desafío de los gimnasios es un evento que reúne a una gran cantidad de personas y que es conocido a nivel mundial. Así, gracias al tráiler de lanzamiento de estos juegos que se ha difundido a través de las redes sociales podemos ver las principales características de esta aventura que cuenta con un toque deportivo, pero sin dejar de lado las bases de esta franquicia a las que tan bien estamos acostumbrados. Además, también podemos ver en dicho vídeo algunos momentos de lo que nos espera en el Área Silvestre, una zona inmensa en donde las criaturas podrán verse en el mapa, pero también en donde nos esperan poderosos Pokémon a los que deberemos derrotar gracias a las incursiones de hasta 4 jugadores simultáneos. ¡Galar tiene mucho que ofrecer!

 

De esta manera, la espera para hacernos con una copia de Pokémon Espada y Escudo ya ha terminado, y las puertas de la frontera de Galar están abiertas para todos y cada uno de los entrenadores que quieran visitarla. Y vosotros, ¿sois más de espadas o de escudos?

Fuente

Más artículos
Trials of Mana
Trials of Mana presenta a Charlotte en su último tráiler. ¡Otro personaje se une al grupo principal!